Florida

Colocan primera piedra en proyecto habitacional de 400 Biscayne

Este martes 25 de junio, Property Markets Group (PMG) inició la construcción de su nueva torre de pensiones, un edificio de apartamentos de 49 pisos y 714 unidades de alquiler en 400 Biscayne Boulevard con la ceremonia de la primera piedra. Por Redacción MiamiDiario “El mundo está cada vez más caro y la gente muchas […]

Por Allan Brito
Colocan primera piedra en proyecto habitacional de 400 Biscayne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes 25 de junio, Property Markets Group (PMG) inició la construcción de su nueva torre de pensiones, un edificio de apartamentos de 49 pisos y 714 unidades de alquiler en 400 Biscayne Boulevard con la ceremonia de la primera piedra.

Por Redacción MiamiDiario

El mundo está cada vez más caro y la gente muchas veces no puede vivir en las ciudades. Todos en este sector han comenzado a tomar en cuenta el concepto de co-living . Creo que en 10 años será algo muy común”, señaló Ryan Shear, socio gerente de PMG, en una entrevista para El Nuevo Herald.

A continuación, los anuncios que se hicieron en la ceremonia:

• La Primera Iglesia Metodista Unida de Miami: la ceremonia también marca el comienzo del nuevo desarrollo de la iglesia, que habitará una nueva instalación que se extiende por los 10 pisos inferiores de 400 Biscayne.

• PMG se compromete a fomentar el crecimiento de la comunidad del centro al asociarse con grupos como First First Methodist Church of Miami.

• 300 Biscayne: PMG anuncia planes para un espacio comunitario activado con comida, música y un lugar para eventos. Este se encuentra en el terreno donde el Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami se elevará hasta su inicio.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Presidente Interino de Venezuela frustró intento de secuestro a su equipo

¡Creatividad sin límites! Atrévete a probar el Paint and Sip en Fort Lauderdale

Arrestan a profesora por violar a su alumno en Florida

Relacionados