Estados Unidos, Venezuela

Comando Sur de EEUU ha logrado incautar 2,1 toneladas de cocaína en el Caribe

Durante el despliegue realizado en el Caribe y el Pacífico Este para evitar el tráfico de drogas hacia los Estados Unidos, el Comando Sur de EEUU ha incautado hasta el momento 2.100 kilos de cocaína, con un valor estimado de 40 millones de dólares. En esta histórica operación participan 24 países, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario La […]

Por Allan Brito
Comando Sur de EEUU ha logrado incautar 2,1 toneladas de cocaína en el Caribe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante el despliegue realizado en el Caribe y el Pacífico Este para evitar el tráfico de drogas hacia los Estados Unidos, el Comando Sur de EEUU ha incautado hasta el momento 2.100 kilos de cocaína, con un valor estimado de 40 millones de dólares. En esta histórica operación participan 24 países, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

La cuenta oficial de Twitter del Comando de Defensa de EEUU refiere que «no permitiremos que los narcotraficantes exploten el Covid-19. El Comando Sur está protegiendo a los estadounidenses de las drogas ilegales».

Agregó que lograron interrumpir el traslado de 2.100 kilos de cocaína, con un valor estimado de 40 millones de dólares, desde el comienzo de la operación antinarcóticos iniciada la semana pasada.

Es de hacer notar que dicho operativo fue activado luego de que el Departamento de Justicia estadounidense develara una investigación de varios años que, según funcionarios del organismo, vincula a altos cargos venezolanos con el tráfico de drogas hacia Centroamérica y EEUU.

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

DeSantis aprobó legalidad de fuegos artificiales en Florida

Las pruebas rápidas de Covid-19 podrían ayudar a reabrir la economía de Florida

Parques temáticos de Universal Orlando permanecerán cerrados hasta el mes de mayo

 

Relacionados