Florida

DeSantis aprobó legalidad de fuegos artificiales en Florida

El gobernador republicano,Ron DeSantis firmó este miércoles un decreto que le da caracter legal al uso de los fuegos artificiales en el estado de Florida. Redacción MiamiDiario Gracias a esa nueva legislación que fue firmada por DeSantis, ahora los residentes del estado de  Florida ahora pueden usar legalmente los fuegos artificiales en el estado, pero solamente […]

Por Allan Brito
DeSantis aprobó legalidad de fuegos artificiales en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador republicano,Ron DeSantis firmó este miércoles un decreto que le da caracter legal al uso de los fuegos artificiales en el estado de Florida.

Redacción MiamiDiario

Gracias a esa nueva legislación que fue firmada por DeSantis, ahora los residentes del estado de  Florida ahora pueden usar legalmente los fuegos artificiales en el estado, pero solamente durante tres días al año, destacó NBC.

El decreto firmado por el  gobernador Ron DeSantis permitirá que los llamativos fuegos artificiales puedan ser empleados por los residentes de Florida el 4 de julio, el día de Año Nuevo y en la víspera de Año Nuevo.

De esta forma esta nueva legislación, cambia las restricciones anteriores sobre la venta y el uso de los fuegos artificiales.

Estos artículos fueron considerados ilegales por los Estatutos de la Florida debido a que asustan a a las aves que se encontraban cerca  de criaderos de peces o de zonas agrícolas del estado.

 

Pintando con Zapata: niños transforman la cuarentena en un estudio de arte

Relacionados