Cultura, Virales

¡Se volvió viral! Divertido video de señora de 90 años parodiando a Rosalía y dando un alentador mensaje (Video)

Definitivamente en las crisis hay oportunidades para sacar lo mejor de nosotros, en esta ocasión la cuarentena para tratar de erradicar el Covid-19 hizo que una señora de 90 años pusiera su creatividad en acción para sacarle sonrisas a millones de personas en todo el planeta. Redacción MiamiDiario Una de las recetas para tratar de […]

Por Allan Brito
¡Se volvió viral! Divertido video de señora de 90 años parodiando a Rosalía y dando un alentador mensaje (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente en las crisis hay oportunidades para sacar lo mejor de nosotros, en esta ocasión la cuarentena para tratar de erradicar el Covid-19 hizo que una señora de 90 años pusiera su creatividad en acción para sacarle sonrisas a millones de personas en todo el planeta.

Redacción MiamiDiario

Una de las recetas para tratar de afrontar estos días de quedarse en casa y sobrellevar mejor las malas noticias es el humor y la música, y muchas personas desde pequeños hasta ancianos han colocados en las redes divertidos videos para hacernos más llevadera la tragedia que vive todos los seres humanos del planeta, y alegranos la vida.

Y justamente, esto fue lo que ocurrío con Magdalena, la Rosalía de 90 años, quien desde una hogar de ancianos decidió imitar a la famosa compositora catalana de 26 años cantando uno de sus temas pero dando un maravilloso mensaje esperanzador, destacó periodicocubano.com.

La señora Magdalena Ariño es residente de un hogar para ancianos y trata de alegrar a sus compañeros -en esta hora menguada por el coronavirus de Wuhan- realizando parodias, en esta oportunidad interpretó el tema de la ganadora del Grammy al mejor disco latino de rock, urbano 2020,  Yo x Ti, Tú x Mí.

No obstante, Magdalena versionó el tema que Rosalía interpreta con Ozuna, para recordarle a las personas que se deben seguir las medidas para contrarrestar al mortal coronavirus, mientras esperamos que pase la pandemia y  “podamos volver a abrazarnos”.

Claro! La parodia es completa e incluyó el vestuario y maquillaje que usualmente emplea  la estrella española.

Los empleados y sus compañeros de su residencia la acompañaron  haciendo los coros, como se observa en el video. ¡Disfrútenlo!

Y después de esta maravillosa forma de pedirnos que nos quedemos en casa para abrazarnos cuando todo pase, porque todo pasa. ahora te dejamos el tema original interpretado por Rosalía y Ozuna.

También le puede interesar:

Conoce a la exhuberante Natacha Horana quien rompe las reglas de Instagram en Brasil (Fotos)

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

 

Relacionados