Cultura, Florida

Comediante Bonco Quiñongo representará a Cuba en el Festival de Viña del Mar

“Que Bendición!” es lo primero que dijo el aclamado comediante Bonco Quiñongo al enterarse de que fue seleccionado para representar a Cuba y Estados Unidos en el Festival Viña del Mar 2019 entre el grupo selecto de humoristas que deleitará a todos los presentes el próximo 24 de febrero al 1 de marzo en la […]

Por Allan Brito
Comediante Bonco Quiñongo representará a Cuba en el Festival de Viña del Mar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Que Bendición!” es lo primero que dijo el aclamado comediante Bonco Quiñongo al enterarse de que fue seleccionado para representar a Cuba y Estados Unidos en el Festival Viña del Mar 2019 entre el grupo selecto de humoristas que deleitará a todos los presentes el próximo 24 de febrero al 1 de marzo en la Quinta Vergara.

Por Redacción MiamiDiario

Con este hito histórico, Bonco se convierte en el primer cubano en representar a Cuba y al sur de la Florida, en tan importante escenario como uno de los comediantes más aclamados de nuestros tiempos.

Este miércoles la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato confirmó los números de humor que tendrán el Festival de Viña del Mar 2019 y uno de los nombres de la lista, fue Bonco Quiñongo quien causó sensación entre los medios internacionales por su confirmación para el Festival.

Estoy súper emocionado de representar a Cuba y Miami en Viña del Mar 2019. Es un momento que he esperado toda la vida, y sé que muchos artistas y humoristas esperan ese momento. Es tremenda bendición recibir la noticia casi al fin de año”, comentó Bonco Quiñongo vía sus redes sociales.

Conrado Cogle conocido en el entretenimiento por Bonco Quiñongo nace en La Habana, Cuba en Santos Suarez. Desde pequeño le gusta la música, el arte y el baile destacándose en esta última expresión ganando varios concursos en la televisión y otros eventos durante su niñez y el principio de su juventud.

También puedes leer:

Preso del régimen: Expresidente de PDVSA falleció por falta de atención médica

Confirmada ejecución de asesino cubano José Antonio Jiménez para hoy jueves

Dolphins necesitan ganar fuera de casa para meterse en playoffs

Relacionados