Deportes, Florida

Dolphins necesitan ganar fuera de casa para meterse en playoffs

Los Miami Dolphins necesitan descubrir cómo ganar en la carretera, ya que ahí es donde estarán si llegan a los playoffs. Por Redacción MiamiDiario Y si no ganan el domingo en Minnesota, probablemente no habrá una postemporada para Miami. Los Dolphins (7-6) permanecen en la pelea por un lugar en el comodín de la AFC […]

Por Allan Brito
Dolphins necesitan ganar fuera de casa para meterse en playoffs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins necesitan descubrir cómo ganar en la carretera, ya que ahí es donde estarán si llegan a los playoffs.

Por Redacción MiamiDiario

Y si no ganan el domingo en Minnesota, probablemente no habrá una postemporada para Miami.

Los Dolphins (7-6) permanecen en la pelea por un lugar en el comodín de la AFC gracias al improbable touchdown de Kenyan Drake en la última jugada del domingo para vencer a Nueva Inglaterra. Pero no ha habido milagros en el camino, donde el equipo del entrenador Adam Gase está 1-5 y ha sido superado por 177-103.

Eso incluye pérdidas de 38-7 en New England y 42-23 en Houston, y pérdidas de dos dígitos en el cuarto trimestre en Cincinnati y en Indianápolis.

Pero el problema de los Dolphins, en realidad se remonta a la temporada pasada. Los Dolphins han perdido 10 de sus últimos 11 partidos como visitante y han sido superados en 350-170.

Simplemente son un equipo diferente en casa, donde este año barrieron a los tres oponentes de la AFC Este. Su récord vial de división es 0-2.

Gase ha intentado todo lo demás. Desde que se convirtió en entrenador en 2016, ha experimentado con cambios en la rutina de viaje, incluida la modificación del día de salida, en busca de un mejor resultado de ruta.

Esta semana saldrá de Miami el viernes.

“En los últimos tres años hemos intentado tantas cosas diferentes como podemos”, dijo Gase, “incluso hablando con algunos de los jugadores veteranos para ver si hay algo extraño en el por qué no hemos ganado en la carretera”.

Con información de Charlotte Observer

También puedes leer:

Florida pondrá nuevos límites a la pesca de Tiburones

Aprobado parque y rascacielos en la entrada a South Beach

Video: Policía de Miami Beach golpea en la cara a un hombre desarmado

Relacionados