Cuba, Internacional

Comediante cubano Limay Blanco dejó la santería para convertirse al cristianismo

A través de redes sociales se hizo de conocimiento público que el talentoso y reconocido Limay Blanco ha dejado atrás sus días como santero, convirtiéndose al cristianismo y aceptando en su vida a Jesucristo como su Salvador. Por Redacción MiamiDiario La noticia empezó a difundirse por medio de una publicación de Facebook realizada por el […]

Por Allan Brito
Comediante cubano Limay Blanco dejó la santería para convertirse al cristianismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de redes sociales se hizo de conocimiento público que el talentoso y reconocido Limay Blanco ha dejado atrás sus días como santero, convirtiéndose al cristianismo y aceptando en su vida a Jesucristo como su Salvador.

Por Redacción MiamiDiario

La noticia empezó a difundirse por medio de una publicación de Facebook realizada por el perfil de Adrián Posé (Pastor cristiano de “La Casa de la Gloria”), en donde se muestra a través de varias imágenes el momento en el que Limay realizó el ritual religioso en el que dio inició su vida como cristiano, reportó Ciber Cuba.

“#LimayBlancoHumorista tocado por la presencia del #EspírituSanto en #CasaDeGloria, renuncia a la brujería y le entrega su vida al Rey Jesús”, reza parte de la descripción de la publicación en la cual se dieron a conocer estas imágenes.

En otro post, también se aprecia cuando en compañía de dicho pastor el humorista que se deshizo de todas las imágenes y altares referentes a su antigua práctica.

https://www.facebook.com/adrian.pose.528/posts/1261987727295367

Ante esta información el revuelo generado en redes sociales fue tremendo, lo que motivó a Blanco a realizar un video en vivo en la misma red social donde explicó, tanto a sus fans como amigos, que en efecto había tomado una decisión para su vida con la que se sentía bien y feliz.

Blanco pidió respeto respecto a su nueva creencia, de manera especial por parte de sus amigos, informando que su familia había aceptado la decisión y lo respaldaban totalmente.

“Se ha desatado un reguero de comentarios por algo que yo decidí hacer en mi vida”, “Quiero que me lo respeten. Respeten lo que hice. A todos mis amigos, a todos mis seguidores: respétenme lo que hice”, “Vengo de casa de mi mamá que fui a decirle lo que había hecho. Ella me abrazó y ella también lo aceptó”, “Yo acepté a Cristo como mi salvador, yo quiero ser cristiano, quiero ser pastor», “me siento bien estoy contento con lo que hice”.

Limay Blanco es humorista cubano, originario del municipio Pinar del Río, que con sus ocurrencias, autenticidad y sencillez ha logrado ganarse el corazón de los cubanos, logrando poner en las personas una sonrisa de oreja a oreja, siendo capaz de alegrarle el rato a todo el país con su humor.

También puedes leer:

Cruceros americanos cancelan visitas a la Habana por restricciones del gobierno de EEUU

Carnival ya no viajará a Cuba para dar cumplimiento a las recientes medidas de la administración de Donald Trump

Gobierno cubano sigue controlando quien sale y entra de la isla

Relacionados