Eventos, Florida

Comienza en Key West la 40a edición anual del Fantasy Fest

Se armó la fiesta: comenzó la muy esperada celebración del Fantasy Fest en Key West. Son 10 días lleno de fiestas, concursos de disfraces, ferias callejeras y juegos. Por Redacción MiamiDiario El Fantasy Fest en Key West, la colorida festividad que por 10 días llena de color y fantasía los cayos de la Florida, comienza hoy. La  cuadragésima […]

Por Allan Brito
Comienza en Key West la 40a edición anual del Fantasy Fest
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se armó la fiesta: comenzó la muy esperada celebración del Fantasy Fest en Key West. Son 10 días lleno de fiestas, concursos de disfraces, ferias callejeras y juegos.

Por Redacción MiamiDiario

El Fantasy Fest en Key West, la colorida festividad que por 10 días llena de color y fantasía los cayos de la Florida, comienza hoy.

La  cuadragésima edición del evento anual tiene el tema “In Tune But … Off Key” y se insta a los invitados participantes a diseñar disfraces y carrozas de desfile que abarquen todo lo musical.

“En Key West, somos conocidos por ser extravagantes y exagerados este festival, Fantasy Fest, abarca todo eso”, dijo la directora de Fantasy Fest, Nadene Grossman Orr.

(Rob O’Neal/Florida Keys News Bureau/HO)

El cierre del festival será un gran desfile que viajará por el centro histórico de Key West con grupos de marcha, bailarines callejeros y bandas.

Para más información sobre el evento, haga clic aquí .

Fuente: 7News Miami

También le puede interesar:

Zoológico de Miami recibe $100.000 para crear hospital de animales de ‘clase mundial’

Mal tiempo en la Costa Oeste de Florida por amenaza de tormenta tropical

Miami Beach prohibió el uso de vapers en sus parques

Relacionados