Florida

Comisión del Condado de Miami-Dade reconoce a MIA por superar el traslado de 45 millones de pasajeros

La Comisión del Condado de Miami-Dade reconoció al Director del Aeropuerto Internacional de Miami, Lester Sola, el 20 de febrero para celebrar un hito importante en el tráfico de pasajeros en MIA. El aeropuerto superó los 45 millones de viajeros en 2018, un aumento de casi un millón de pasajeros respecto al año anterior. Como el […]

Por Allan Brito
Comisión del Condado de Miami-Dade reconoce a MIA por superar el traslado de 45 millones de pasajeros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Comisión del Condado de Miami-Dade reconoció al Director del Aeropuerto Internacional de Miami, Lester Sola, el 20 de febrero para celebrar un hito importante en el tráfico de pasajeros en MIA. El aeropuerto superó los 45 millones de viajeros en 2018, un aumento de casi un millón de pasajeros respecto al año anterior.

Como el aeropuerto de carga internacional más ocupado de los Estados Unidos, MIA también estableció un nuevo récord de 2,3 millones de toneladas de carga, agregando 60,000 toneladas al total de 2017.

Lea también: Celebran 90 años de operaciones del Aeropuerto Internacional de Miami

“El Aeropuerto Internacional de Miami es el principal motor económico en el Condado de Miami-Dade, por lo que cuando el aeropuerto funciona bien, al Condado le va bien”, dijo la Presidenta de la Comisión del Condado, Audrey M. Edmonson. “A medida que MIA continúa generando más empleos, espero poder ayudar a asegurar que todos los diversos segmentos de nuestra comunidad se beneficien de las muchas oportunidades de contratación en MIA”.

Información de miamidade.gov

También puede leer

Permaneció año y medio desaparecido, encuentran cadáver de joven desaparecido en Florida

Representante de Florida Donna Shalala criticó condiciones de retención de niños migrantes en refugios

Aprobación de Ley en Florida obligaría a la policía a colaborar en detención de inmigrantes indocumentados

La tendencia política es para los millennials lo fundamental cuando buscan parejas

 

Relacionados