Florida

Comisionado de FDLE preocupado por afirmaciones de la procuradora general de Florida

El comisionado del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, Rick Swearingen, le escribió a la procuradora general, Pam Bondi diciendo que estaba “profundamente preocupado” porque ella cree que no investigaría el fraude electoral en las elecciones de medio término. Por Redacción MiamiDiario “Me preocupa profundamente que piense que he anunciado que el FDLE […]

Por Allan Brito
Comisionado de FDLE preocupado por afirmaciones de la procuradora general de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comisionado del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, Rick Swearingen, le escribió a la procuradora general, Pam Bondi diciendo que estaba “profundamente preocupado” porque ella cree que no investigaría el fraude electoral en las elecciones de medio término.

Por Redacción MiamiDiario

“Me preocupa profundamente que piense que he anunciado que el FDLE no realizaría ninguna investigación o investigación sobre la conducta de los funcionarios electorales en los condados de Broward o Palm Beach (o en cualquier otro condado) que puedan alcanzar el nivel de conducta criminal durante el Las elecciones de 2018, “escribió Swearingen. “No he hecho tal anuncio”.

La carta de Swearingen fue en respuesta a una carta que Bondi le había enviado el domingo cuestionando su competencia , y escribió que estaba “profundamente preocupada” por no haber abierto una investigación sobre las infundadas reclamaciones de fraude electoral del gobernador Rick Scott en su carrera por el Senado de los EE. UU.

“Su deber de investigar este asunto es claro”, escribió, y agregó: “Florida cuenta con usted”.

Swearingen le aseguró que su oficina estaba trabajando con el Secretario de Estado para vigilar los delitos en las elecciones de mitad de período, y dijo que ya había abierto una “investigación preliminar” antes de que ella enviara su carta.

Bondi había criticado a Swearingen por las afirmaciones de que el FDLE necesitaría una carta formal del gobernador para investigar el fraude electoral.

Con información de CBS Local

También puedes leer:

Demandan al FBI por negligencia en masacre de Parkland

Conoce la carne de primera calidad que llega a Florida

Fans de Game of Thrones podrán ver la octava temporada en abril de 2019

Relacionados