Cultura

Fans de Game of Thrones podrán ver la octava temporada en abril de 2019

Los millones de seguidores de Game of Thrones  (Juego de Tronos) podrán disfrutar de los capítulos de la octava temporada en el mes de abril de 2019, según confirmó HBO. Por Redacción Miami Diario Se espera que, en el marco de la culminación de la serie, los protagonistas se enfrenten, entre otros aspectos, a la amenaza de […]

Por Allan Brito
Fans de Game of Thrones podrán ver la octava temporada en abril de 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los millones de seguidores de Game of Thrones  (Juego de Tronos) podrán disfrutar de los capítulos de la octava temporada en el mes de abril de 2019, según confirmó HBO.

Por Redacción Miami Diario

Se espera que, en el marco de la culminación de la serie, los protagonistas se enfrenten, entre otros aspectos, a la amenaza de los muertos.

La productora compartió la noticia con un video que contiene algunas de las escenas más icónicas de las emisiones pasadas.

Basada en la serie de novelas “Canción de Hielo y Fuego” (“A Song of Ice and Fire”), del escritor George R.R. Martin, la historia se recrea en la época medieval donde las luchas dinásticas desataron una serie de conflictos por el control del Trono de Hierro.

 

A pesar de que el final de la saga es inminente, la productora se encuentra en el desarrollo de la precuela del guionista Jane Goldman.

La historia se recreará miles de años antes de “Game of Thrones” para narrar la caída del mundo desde la Edad de Oro de los héroes hasta su momento más oscuro, donde se mostrarán los secretos del pasado de las familias en guerra en el ficticio reino de Westeros.

 

Puede leer:

No te puedes perder MiamiDiario Live

Fallece el padre del cómic moderno Stan Lee a los 95 años

Elementos como el rodaje y la fase de pos producción se llevaron más tiempo de lo habitual, lo que prolongó la exhibición de la última temporada. Se trata entonces de producir un final que supere todas las expectativas.

Esta última temporada de ‘Juego de Tronos’ estará formada por solo seis episodios, uno menos que la séptima.  No habrá muchos personajes nuevos en la nueva entrega de la popular serie.

En la última temporada de ‘Juego de Tronos’ se tendrán que responder muchas interrogantes, tales como el desenlace de la Gran Guerra entre los vivos y los muertos y el futuro de la relación de Jon y Daenerys. También se tendrá que develar, entre otros aspectos, si Beric y Tormund perecieron en el Muro.

Con información de: LaPrensaFL

También le puede interesar:

Regulan la práctica del kitesurf en Miami Beach

Dueña de perrita robada dará recompensa a quien le de información sobre el paradero de su mascota

Inició la construcción de novedoso proyecto residencial en Hallandale Beach

 

Relacionados