Florida

Comisionado de Miami-Dade emitirá resolución de duelo por la muerte de George H.W. Bush

El comisionado del condado de Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, impulsará una resolución que emite condolencias para la familia Bush después del fallecimiento del ex presidente George H.W. Bush. Por Redacción MiamiDiario La resolución se presentará en la reunión de la Comisión del Condado del 04 de diciembre. Bush fue elegido para un solo mandato como […]

Por Allan Brito
Comisionado de Miami-Dade emitirá resolución de duelo por la muerte de George H.W. Bush
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comisionado del condado de Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, impulsará una resolución que emite condolencias para la familia Bush después del fallecimiento del ex presidente George H.W. Bush.

Por Redacción MiamiDiario

La resolución se presentará en la reunión de la Comisión del Condado del 04 de diciembre.

Bush fue elegido para un solo mandato como presidente en 1988 después de haber servido ocho años como vicepresidente de Ronald Reagan. También lideró la nación durante la Primera Guerra de Irak que puso fin a la ocupación de Kuwait por Saddam Hussein. La caída del muro de Berlín y el colapso de la Unión Soviética fueron acontecimientos durante su presidencia.

El presidente Trump decretó el 05 de diciembre un día nacional de luto por el fallecimiento del 41.º presidente de los Estados Unidos.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Miami-Dade te da la oportunidad de tener un Chihuahua en tu casa

Art Basel Miami 2018 con un menú para el paladar y los sentidos 

Periodista aléman Billy Six podría ser condenado a 28 años de cárcel en Venezuela

Relacionados