Destacado, Florida, Tecnología

Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami se Asocia con SaferWatch

SaferWatch, una aplicación de móviles gratis que deja que ciudadanos reporten crímenes, actividad sospechosa y amenazas potenciales usando sus teléfonos inteligentes, se orgullecen en anuncia su asociación con el Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami para el Super Bowl LIV en 2 de febrero del 2020 en Miami.  Por Redacción Miami Diario SaferWatch será […]

Por Allan Brito
Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami se Asocia con SaferWatch
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

SaferWatch, una aplicación de móviles gratis que deja que ciudadanos reporten crímenes, actividad sospechosa y amenazas potenciales usando sus teléfonos inteligentes, se orgullecen en anuncia su asociación con el Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami para el Super Bowl LIV en 2 de febrero del 2020 en Miami. 

Por Redacción Miami Diario

SaferWatch será usado por aproximadamente 10,000 miembros y voluntarios para ayudar a monitorear el Super Bowl LIV y los eventos en la espera del juego, como el Super Bowl Experience presentado por Lowe’s. La aplicación también está disponible para que los residentes y visitantes del sur de la florida lo usen. 

Amenazas y actividad sospechosa reportada en SaferWatch ira directo e inmediatamente a centros de comanda incluyendo a departamento de policía de Miami-Dade, el departamento de policía de la ciudad de Miami y el departamento de policía de Miami Beach, que podrán ver inteligencia entrante y directamente comunicar instrucciones de seguridad basado en el incidente. 

“Estamos orgullosos de asociarnos con el Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami para mantener el Super Bowl LIV los mas divertido y seguro posible”, dijo Geno Roefaro, CEO de SaferWatch. “Con cualquier evento grande, es importante que la comunidad tome un rol activo en términos de la seguridad y reportar cualquier cosa que no se vea bien. La aplicación de SaferWatch deja que los usadores fácilmente mande fotos y videos y también deja que recibas instrucciones importantes de seguridad directamente de los servicios policiales y miembros de seguridad que te mantenga informado”.

SaferWatch comenzará una capacitación específica para el Super Bowl LIV en enero, proporcionando a los voluntarios y miembros del personal información importante sobre seguridad y trata de personas, junto a consejos sobre cómo mantenerse alerto. SaferWatch también es socio patrocinador de la campaña contra la trata de personas dirigida por la Fiscalía Estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle y The Women’s Fund, y ayudará en los esfuerzos para detener y prevenir la trata de personas.

“Mientras organizamos nuestro 11º Super Bowl en el sur de Florida, la seguridad de cada miembro de nuestra comunidad sigue siendo de suma importancia”, dijo Rodney Barreto, presidente del Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami. “Ya sea durante el Super Bowl LIVE, nuestro festival gratuito para el público en Bayfront Park, o en apoyo de nuestra Campaña Stop Sex Trafficking dirigida por The Women’s Fund con cientos de socios comunitarios, la aplicación SaferWatch es una excelente solución que conectará a los usuarios y la policía para una experiencia mejorada y segura en todos los eventos relacionados con el Super Bowl “.

SaferWatch fue implementado por la Oficina del Sheriff del Condado de Broward después de la tragedia en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, como una forma para que estudiantes, maestros y el público denuncien incidentes y amenazas. “La aplicación SaferWatch nos ha brindado la capacidad de recibir información instantánea y consejos sobre delitos de aquellos a quienes servimos. Al usar la aplicación, puede convertirse en parte de la solución de seguridad pública “, dijo el alguacil de Broward Gregory Tony. “Cuantos más ojos y oídos tengamos en la comunidad, más seguros nos volveremos todos”. Hoy, SaferWatch cubre más de 500 escuelas en el sur de Florida y sirve como socio de seguridad para miles de otros lugares, incluidos lugares de culto, edificios gubernamentales, aeropuertos, puertos marítimos, vecindarios, centros comerciales, lugares públicos y eventos importantes como el Tortuga Music Festival en Fort Lauderdale, Florida y los espectáculos de Air & Sea en Miami y Fort Lauderdale.

“SaferWatch es una herramienta importante que nos ayuda a recibir información en tiempo real en todo el sur de la Florida”, dijo el jefe de policía de Miami, Jorge Colina. “Van a tener tecnología en su teléfono que le permitirá comunicarse directamente con nuestros centros de comando y enviar imágenes, videos y mensajes de texto de posibles amenazas para que podamos resolver los problemas antes de que sucedan. La comunidad son nuestros ojos y oídos, y es especialmente importante mantenerse conectado en eventos grandes. Miami es una ciudad brillante, y tenemos la suerte de ser sede del Super Bowl. Queremos mantener seguros a nuestros residentes y visitantes mientras disfrutan del evento deportivo más grande del año. Si ves algo, envía algo”.

La implementación de SaferWatch en comunidades, escuelas y eventos ha llevado a la detención, arresto y prevención de muchos incidentes y crímenes graves, incluyendo amenazas de disparos, delincuentes sexuales, drogas, armas, robos, violencia doméstica y casos de personas desaparecidas. SaferWatch también ha sido responsable de ayudar a prevenir múltiples suicidios y posibles tiroteos en la escuela.

SaferWatch no es un reemplazo del 911 y, en caso de emergencia, llame primero al 911. SaferWatch es compatible con iOS y Android y está disponible para su descarga gratuita en Apple App Store y Google Play Store.

Para más información, visita SaferWatchApp.com

Por Nota de Prensa

También te puede interesar:

Otro sismo sacudió a Puerto Rico: Fue de 6.5 y hay un muerto + fotos y vídeos

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 7 de enero

Estas son las series más esperadas de 2020

Relacionados