Destacado, Tecnología, Virales

¿Cómo lo hizo? Diseñador duerme y despierta con 5.000 dólares en su cuenta bancaria

Hace exactamente seis días llegó iOS 14, una actualización importante para los smartphone de Apple, ya que (entre otras muchas cosas) nos permite crear widgets y ahora aparece una “biblioteca” que se encarga de almacenar las apps de manera “inteligente”. Por redacción MiamiDiario Apple es conocida por su minucioso control sobre la experiencia y el […]

Por Allan Brito
¿Cómo lo hizo? Diseñador duerme y despierta con 5.000 dólares en su cuenta bancaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace exactamente seis días llegó iOS 14, una actualización importante para los smartphone de Apple, ya que (entre otras muchas cosas) nos permite crear widgets y ahora aparece una “biblioteca” que se encarga de almacenar las apps de manera “inteligente”.

Por redacción MiamiDiario

Apple es conocida por su minucioso control sobre la experiencia y el diseño de sus sistemas operativos, y con iOS 14 se abre una pequeña puerta para que los usuarios puedan personalizar un poco más sus dispositivos, reportó Genbeta.

Por este motivo, en los últimos días las redes sociales se han llenado de capturas de pantalla y comentarios sobre los setups que han creado algunos usuarios. Un buen ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir lo vimos ayer, con un “tema” completo de Windows 95:

“Hice más de 5.000 dólares mientras dormía, gracias a 2 horas de trabajo”.

“Internet es salvaje”. Con estas palabras termina un tweet @Traf, un diseñador que hace dos días subió uno de los homescreens más compartidos y comentados de iOS 14, apostando completamente por el minimalismo:

Decidió poner a la venta el pack de iconos monocromo que había creado (como vemos existe una versión oscura y otra clara) en una página web. Si quieres hacerte con ellos tendrás que pagar 28 dólares.

Cuando se despertó a la mañana siguiente comprobó que había generado más de 5.200 dólares en ventas, y eso que sólo necesitó dos horas para realizar este proyecto. Hace cuatro horas actualizó este tweet, afirmando que (gracias a 330 clientes) ya está cerca de los 10.000 dólares.

“Maradonicé mi teléfono”

Mientras que en Android es posible instalar packs de iconos desde hace muchos años, para realizar este tipo de cambios en iOS 14, los usuarios tienen que recurrir a la app ‘Atajos’ y crear accesos directos personalizados a las aplicaciones.

‘Widgetsmith’ es otra de las aplicaciones que más ha dado que hablar en las últimas horas. Esta app gratuita nos permite crear tres tipos de widgets (de tamaños 2×2, 2×4 y 4×4) en los que podemos mostrar la hora, fecha, fotos, recordatorios, eventos e incluso un texto personalizado.

La mezcla de ambos factores han hecho que, en palabras de nuestros compañeros de Applesfera, muchos usuarios “pierdan la cabeza” con las personalizaciones. Lejos queda la era en la que los usuarios hacían Jailbreak a sus dispositivos, y es por eso que no estamos acostumbrados a ver escritorios de iPhone con apariencias tan diferentes.

También puedes leer:

Descubren 27 sarcófagos enterrados hace 2.500 años en una tumba egipcia

Tormenta Beta castiga con fuertes lluvias partes de Texas

Jennifer López luce despampanante con el bikini más diminuto de su colección (+Fotos)

Relacionados