Destacado, Florida

Cómo preparar su techo para la temporada de huracanes

Los pronosticadores afirman que la temporada de huracanes del 2020 estará por encima de la media, así que ahora es el momento de estar preparados. Por Redacción Miami Diario El presentador de News 6 Justin Warmoth se sentó con el experto en techos Jordan Edwards, de JA Edwards de América, justo antes del comienzo oficial […]

Por Allan Brito
Cómo preparar su techo para la temporada de huracanes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los pronosticadores afirman que la temporada de huracanes del 2020 estará por encima de la media, así que ahora es el momento de estar preparados.

Por Redacción Miami Diario

El presentador de News 6 Justin Warmoth se sentó con el experto en techos Jordan Edwards, de JA Edwards de América, justo antes del comienzo oficial de la temporada para que otros sepan cómo preparar adecuadamente el techo de su casa.

“En primer lugar, con la preparación del techo, lo que quieres hacer es, con la temporada de huracanes es revisar tu póliza de seguro… para asegurarte de que estás debidamente asegurado”, dijo Edwards. “Y luego, para dos, saber cuál es tu deducible cuando te metes en una tormenta para que sepas cuál sería tu responsabilidad financiera si tienes algún daño”.

Edwards dijo que no hay nada que puedas hacer cuando una tormenta está cayendo, así que debes tomarte el tiempo de antemano para buscar tablillas o fugas que faltan.

“Contacte con su techador local y haga que se solucionen esos problemas”, dijo. “A veces, cuando las tormentas llegan, a las compañías de seguros les gusta usar la palabra condiciones preexistentes, y eso es, como, el no-no número 1 para un propietario de casa.”

Edwards también recomienda grabar un video de su casa, y asegúrese de incluir la fecha.

“Eso es, como, lo más importante, ser capaz de documentar cualquier tipo de objetos de valor”, dijo. “Cuando la gente tiene una tormenta, lo primero que quieres hacer es asegurarte de que se documente cualquier cosa fuera de la casa que pueda ser de valor. Y luego, después de eso, cualquier cosa en el interior, por supuesto, quieres asegurarte de que está en un lugar seguro cuando la tormenta está llegando.”

Cuando se le preguntó qué tipo de techo es el mejor, Edwards dijo que la tecnología en los techos de metal es “increíble”.

“Pueden soportar, ya sabes, hasta un huracán de categoría 5 y luego azulejar, por supuesto. Pero esas dos cosas son caras”, dijo. “Cada vez que vayas a reemplazar un techo, asegúrate de trabajar con el techador adecuado, (que) te dará una garantía real que es válida en un producto de teja real. Las tejas son el producto más común que ponemos en nuestro techo que es rentable. Pero se trata de la capa de base, por lo que la capa de base del techo es lo que protege el agua de su casa”.

Edwards dijo que la poda de árboles también es clave.

“Cada vez que tienes un árbol sobre tu casa, es definitivamente un riesgo”, dijo, añadiendo que los trampolines y los muebles de exterior también proporcionan un riesgo durante la temporada de tormentas.

“Cualquier cosa que pueda volar y afectar su casa, y no sólo su casa sino la de su vecino, debe ser asegurada o llevada adentro, dijo.

Edwards dijo que el agua embotellada y las estaciones de carga para sus teléfonos son otros artículos que deben tener a mano.

Después de una tormenta, hay que asegurarse de revisar todo a fondo, y Edwards dijo que su compañía ofrece inspecciones gratuitas.

“Quieres que se haga una inspección después de la tormenta sin importar lo que pase, porque el daño realmente rompe los sellos debajo de las tejas y eso es algo que no se puede ver desde el suelo. Cuando falta la teja, no hay que pensar en eso”, dijo. “Pero tener un techador local que venga y haga una inspección apropiada de las tejas para asegurarse de que están… todo está en su lugar, es clave”.

Fuente: Click Orlando

También le puede interesar

¿Amenazado de desalojo tras el impago de las rentas en Miami-Dade? ¿Qué puede hacer?

Ocurrió en Daytona Beach: Cámaras del helicóptero de la policía captan cuando desde un carro reparten dinero en efectivo a una multitud +Vídeo

Lunes con aguaceros, inundaciones y tormentas en el sur de Florida

Relacionados