Israel, Mundo

Compañía de tecnología en Israel realizó prueba de misiles Tammuz 5

Rafael, compañía de tecnología de defensa de Israel, reveló por primera vez un vídeo de la prueba de misiles Tammuz 5. En un simulacro realizado hace unas semanas, se dispararon ocho misiles a una distancia de más de 25 kilómetros desde un lanzador de peso ligero. Por Redacción MiamiDiario El lanzador se puede montar en […]

Por Allan Brito
Compañía de tecnología en Israel realizó prueba de misiles Tammuz 5
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rafael, compañía de tecnología de defensa de Israel, reveló por primera vez un vídeo de la prueba de misiles Tammuz 5. En un simulacro realizado hace unas semanas, se dispararon ocho misiles a una distancia de más de 25 kilómetros desde un lanzador de peso ligero.

Por Redacción MiamiDiario

El lanzador se puede montar en vehículo ligero. En el vídeo, se ve que para el ensayo se instaló en un vehículo Tomcar. Debido al peso ligero y al volumen limitado de los vehículos de lanzamiento, es posible volar y aterrizar profundamente en el territorio enemigo.

El jefe del sistema de armas tácticas precisas de las Fuerzas de Defensa de Israel, Zvi M., dijo que el sistema está diseñado para proporcionar a las fuerzas terrestres una capacidad de disparo precisa y de largo alcance, contra objetivos móviles y estacionarios, y sin sistemas de GPS.

“Rafael continúa desarrollando capacidades y sistemas de última tecnología, que proporcionan maniobrabilidad y precisión de las fuerzas en diferentes entornos de combate, y una ventaja sobre el enemigo”.

Fuente: Israel Noticias

También puedes leer:

Israel deduciría de los impuestos a la Autoridad Palestina el pago a terroristas

Israel y Francia conversan en secreto sobre acceso a tumbas antiguas

Israel acusó a varias ONG de promover boicot por “vínculos terroristas”

Relacionados