Florida, Sucesos

Comunidad de Delray Beach vuelve a ser el blanco de estafadores

La policía de Delray Beach nuevamente alerta a la comunidad a estar muy atentos, debido a distintas modalidades de estafas en la zona Por Redacción MiamiDiario En este caso fue una señora de 80 años que recibió un mensaje de texto de alguien estaba fingiendo ser el pastor de su iglesia. La señora efectivamente creyó […]

Por Allan Brito
Comunidad de Delray Beach vuelve a ser el blanco de estafadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Delray Beach nuevamente alerta a la comunidad a estar muy atentos, debido a distintas modalidades de estafas en la zona

Por Redacción MiamiDiario

En este caso fue una señora de 80 años que recibió un mensaje de texto de alguien estaba fingiendo ser el pastor de su iglesia.

La señora efectivamente creyó que la persona que le escribió era el Pastor de su Iglesia, pastor en el cual confía. Este mensaje lo recibió el 28 de febrero desde un teléfono con código de área de California.

“Le hizo caso cuando la persona le instruyó que comprara unas tarjetas rellenables de dinero entonces ella fue la tienda lo hizo la persona le instruyó que le hiciera copia a la parte de adelante y de atrás de la tarjeta y al final de cuentas ella llegó a gastar 10.500 $ en esas tarjetas”, dijo la policía.

Balance del dinero estafado con las gift cards.

Las tarjetas de regalo o gift cards usadas fueron tarjetas de Amazon, Visa, Google Play, eBay y MasterCard. La mujer se dio cuenta que fue estafada cuando vio a su pastor a los pocos días y se dio cuenta de que había sido víctima de un impostor. Los más vulnerables para ser estafados son las personas mayores.

Desafortunadamente las autoridades no han logrado arrestar a este estafador, y le piden a la comunidad que nunca les compren a terceros estas tarjetas de regalo o gift cards y —menos aún— envíen la foto de ellas con la información.


Video cortesía Telemundo 51

Con información de Telemundo 51

Vea también:

Novio del sur de Florida arrestado por agredir a hombre que no colaboró

Adolescente del sur de Florida acusado de prender fuego a un animal vivo

Arrestado asaltante de banco tras persecución y choque en Mercedes Benz

Relacionados