Cultura

Con edición especial, editorial DC inicia celebración del 80 aniversario de Batman

La editorial DC celebró el aniversario número 80 de Batman, con una edición especial: el número 1.000, de “Detectives Comics”, la serie que definió el nombre de la casa y en la que el superhéroe apareció por primera vez el 30 de marzo de 1939. En New York, la mayor tienda de la ciudad en […]

Por Allan Brito
Con edición especial, editorial DC inicia celebración del 80 aniversario de Batman
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La editorial DC celebró el aniversario número 80 de Batman, con una edición especial: el número 1.000, de “Detectives Comics”, la serie que definió el nombre de la casa y en la que el superhéroe apareció por primera vez el 30 de marzo de 1939.

En New York, la mayor tienda de la ciudad en comics, abrió sus puertas a la media noche para que los fanáticos de Batman obtuvieran una de las 15 portadas del ejemplar o todas.

“Es un logro y vale la pena la espera”, aseguró un joven que quiso identificarse solo como Nick, quien admitió que en la última semana y media se había dedicado a leer los cómics de la serie para ponerse al día” antes de comprar el número especial, que se llevó tres portadas.

El próximo 30 de marzo será la celebración del aniversario de Batman, pero desde ya sus fanáticos están a la espera del contenido gratuito que DC Univers ofrecerá  del caballero de la noche, via streaming.

Fuente: ElAmbito

También le puede interesar:

¡Separados al nacer! Doble de Tyrion Lannister, de Juego de Tronos, trabaja como camarero en Pakistán

Padre enorgullece a su hija y se roba los aplausos del público en resort de Disney

¡A prepararse desde ya!  El “breakdance” podría ser considerado como una disciplina olímpica

Relacionados