Clima, Florida

Con el último frente frío llega al sur de Florida un clima húmedo y ventoso

Este viernes  ármese de su paraguas si está en el sur de la Florida necesitará por que con la llegada del último frente frío llegará la lluvia, y para el fin de semana saque su suéter. Por Redacción MiamiDiario El frente llegó durante la noche del jueves y podría producir algunas tormentas fuertes  esta mañana […]

Por Allan Brito
Con el último frente frío llega al sur de Florida un clima húmedo y ventoso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes  ármese de su paraguas si está en el sur de la Florida necesitará por que con la llegada del último frente frío llegará la lluvia, y para el fin de semana saque su suéter.

Por Redacción MiamiDiario

El frente llegó durante la noche del jueves y podría producir algunas tormentas fuertes  esta mañana antes de que se enfríe el fin de semana. Las lluvias y tormentas llegarán y atravesarán el área y se moverán hacia mar adentro a las 7 am.

El frente se despejará y el sur de Florida, con la excepción de los Cayos de Florida, debería ver cielos despejados y soleados esta tarde.

Un área de alta presión traerá un clima más frío y poca humedad para el comienzo del fin de semana.

Tornados en la Florida Central

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un alerta de vigilancia de tornados para toda la Florida Central. De acuerdo a la publicación de Twitter del Servicio Nacional de Meteorología de Melbourne, la alerta de vigilancia de tornados se mantuvo activo hasta las 3 a.m. del viernes para toda Florida Central.

El servicio meteorológico  previó la formación de tornados aislados, ráfagas de viento de hasta 65 mph y caída de granizo de tamaño pequeño.

Los condados Brevard, Orange, Indian River, Osceola, Seminole, Lake, Okeechobee y Volusia fueron incluidos en la lista de vigilancia de tornados junto a los condados del norte de Florida.

También le puede interesar

«100 Yardas de Esperanza»: El arrecife coralino que plantarán en Florida

Delaney Reynolds, la «Greta» de Florida, no cree a los que no creen en el cambio climático

2020: un año clave para enfrentar las emergencias climáticas

Relacionados