Con una pérdida del 15% se vendió condominio en Glass Miami Beach

Por MiamiDiario CP octubre 17, 2019 12:09

Con una pérdida del 15% se vendió condominio en Glass Miami Beach

Una unidad en un edificio de condominios boutique en South Beach, en el vecindario del sur de la Quinta, se vendió con una pérdida del 15 por ciento con respecto a su último precio de compra hace cuatro años.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al reporte de The Real Deal, Dena Grunt de Marshall, California vendió la unidad 1500 de Glass a James R. Craigie por $7.5 millones, según muestran los registros de la propiedad. Craigie es el ex director ejecutivo de Church & Dwight Co, una línea de productos para el hogar y el cuidado personal y presidente no ejecutivo de la junta directiva de Newell Brands.

El vendedor estuvo representado por Anna Sherrill y Mary LaScala en One Sotheby’s International Realty, según Realtor.com. El comprador estuvo representado por Jacques Bouhadana en Coldwell Banker.

La unidad de 3,389 pies cuadrados se vendió por $2,213 por pie cuadrado. Grunt pagó $8.9 millones por la unidad en 2015. David Martin’s Terra vendió el condominio en ese momento.

Grunt dirige Highway 1 Hospitality, que supervisa varios complejos turísticos y restaurantes cerca de San Francisco, según su sitio web.

La unidad de tres dormitorios y tres baños cuenta con una cocina de mármol de Calcuta con electrodomésticos Gaggenau y Sub-Zero, suelos de madera de roble y un baño principal de mármol Arrabescato.

El edificio de lujo de 18 pisos y 10 unidades fue diseñado por el arquitecto René González y terminado en 2015. Fieles al nombre del edificio, todas las unidades tienen ventanas de vidrio de piso a techo con vistas de 360 grados del océano y Miami Beach. Una unidad de ático vendida por 20 millones de dólares en 2015.

Mercado de lujo ¿a la baja?

Algunas partes del mercado de lujo de Miami Beach están experimentando caídas de precios debido al debilitamiento de la demanda de los inversores sudamericanos y a una gran oferta de unidades de gama alta en el mercado.

En el segundo trimestre, las ventas residenciales totales cayeron en Miami Beach a 964, un 6 por ciento menos año tras año, según un informe de Douglas Elliman.

El precio medio de venta fue de $406,000, una disminución de 7.3 por ciento, y hubo casi 20 meses de suministro, un aumento de 6.5 por ciento. En el mismo trimestre, las ventas de condominios en los mercados frente al mar de Miami-Dade cayeron casi un 6 por ciento a 861.

Fuente:  The Real Deal

Le puede interesar

Inversionistas compran una quinta parte de las casas en venta en el sur de la Florida

Legisladora quiere prohibir protectores solares que dañan los arrecifes de coral en Florida

Descubren donaciones ilícitas por $694.000 a republicanos de Florida

Por MiamiDiario CP octubre 17, 2019 12:09

La Chica Miami

Restaurante de la Semana