Cultura, Destacado

¡Confirmado! Justin Timberlake y Jessica Biel tuvieron a su segundo hijo durante el confinamiento

Justin Timberlake y Jessica Biel han dado la bienvenida a un segundo bebé, según el ex cantante de NSYNC Lance Bass, quien se encargo de confirmar los rumores en Entertainment Tonight. Por Redacción MiamiDiario Bass, que sigue siendo amigo de su antiguo compañero de banda Justin, dijo que los rumores sobre un segundo bebé eran […]

Por Allan Brito
¡Confirmado! Justin Timberlake y Jessica Biel tuvieron a su segundo hijo durante el confinamiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Justin Timberlake y Jessica Biel han dado la bienvenida a un segundo bebé, según el ex cantante de NSYNC Lance Bass, quien se encargo de confirmar los rumores en Entertainment Tonight.

Por Redacción MiamiDiario

Bass, que sigue siendo amigo de su antiguo compañero de banda Justin, dijo que los rumores sobre un segundo bebé eran ciertos.

En una entrevista en vídeo, se le preguntó “Jessica y Justin supuestamente dieron la bienvenida a su segundo hijo. ¿Han tenido la oportunidad de felicitarlos?”

“¡Pues claro! Hemos hablado varias veces y por supuesto lo supimos antes que nadie, así que ha sido una celebración divertida y están muy, muy contentos”, respondió Bass sin dudar.

La banda, que se separó oficialmente en 2007 después de un paréntesis en 2002, todavía tiene un grupo de Whatsapp donde se mantienen en contacto según Bass.

https://www.instagram.com/p/CAA8cqBBI-z/

Cuando le preguntaron por el nombre, Bass dijo que no iba a compartir ese detalle: “Es una buena pregunta pero no hay manera. ¡Me mataría!”

Aunque confirmó que el niño era “lindo”, diciendo “por supuesto, es el bebé de Justin y Jess”.

Timberlake, de 39 años  y Biel, 38, empezaron a salir en 2007 y se comprometieron en diciembre de 2011. Se casaron en octubre de 2012 en Italia. Tuvieron un hijo, Silas, en abril de 2015.

https://www.instagram.com/p/B9R-zKlB1is/

A principios de este año, Timberlake confirmó que la familia había ido a una casa en Montana durante el cierre del coronavirus como “la mejor manera de hacer nuestra parte”.

 

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

 

Relacionados