Florida, Vida saludable

Confirman que terminó brote por salmonella en huevos de Gravel Ridge Farms

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) informaron que el brote interestatal por salmonella, vinculado a los huevos de gallinas producidos por Gravel Ridge Farms terminó. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con un comunicado emitido por el ente oficial, el jueves 25 de octubre dieron por concluido este brote que afectó a 44 […]

Por Allan Brito
Confirman que terminó brote por salmonella en huevos de Gravel Ridge Farms
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) informaron que el brote interestatal por salmonella, vinculado a los huevos de gallinas producidos por Gravel Ridge Farms terminó.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con un comunicado emitido por el ente oficial, el jueves 25 de octubre dieron por concluido este brote que afectó a 44 personas, de las cuales 12 tuvieron que ingresar a un centro de salud.

Entre el 17 de mayo y el 26 de agosto de 2018, se registraron los casos de personas contagiadas con esta infección. Razón por la cual Gravel Ridge Farms, decidió el 8 de septiembre retirar del mercado los huevos de tamaño grande, de gallinas criadas al aire libre, con fechas recomendadas de consumo (“use by”) que iban desde el 25 de julio hasta el 3 de octubre de 2018.

Estas son las recomendaciones que dan las autoridades para un adecuado consumo de este alimento:

Lea también: Retiran productos de reconocidos supermercados por temor de listeria y salmonella

Los huevos se deben cocinar completamente. Los huevos revueltos deben tener consistencia firme, no líquida. Los huevos fritos, cocidos en agua, hervidos u horneados deben tener la clara y la yema firmes.

Asegúrese de que los alimentos que contengan huevos crudos o poco cocidos, como la salsa holandesa y los aderezos para ensaladas tipo César, estén hechos solo con huevos pasteurizados.

Use agua y jabón para lavarse las manos y para lavar los objetos que entren en contacto con huevos crudos, incluidos los mesones, los utensilios, los platos y las tablas de cortar.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Cifras curiosas sobre ingresos y participaciones en Halloween

Tener sexo con expareja trae grandes beneficios para la salud

Detenidos en Miami agentes del Sebin por espiar exiliados

 

Relacionados