Florida, MIlitares, Sin categoría

¡Conmovedor! Un Sargento asombra a todos en un colegio

A un preescolar ubicado al sur de la Florida, llegó un Sargento, asombrando a su hijo,  sus compañeritos  y a su esposa, luego de haber estado en Corea del Sur por más de un año. Por Redacción MiamiDiario Grande fue la sorpresa que se llevó el pequeño Leonard al ver a su padre entrar en […]

Por Allan Brito
¡Conmovedor! Un Sargento asombra a todos en un colegio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A un preescolar ubicado al sur de la Florida, llegó un Sargento, asombrando a su hijo,  sus compañeritos  y a su esposa, luego de haber estado en Corea del Sur por más de un año.

Por Redacción MiamiDiario

Grande fue la sorpresa que se llevó el pequeño Leonard al ver a su padre entrar en su salón de clases ubicado en la Academia Chesterbrook. Al verlo fue corriendo para abrazarse a su pierna, el niño estaba visiblemente emocionado  ya que tenía más de un año sin ver a su progenitor.

El Sargento Leonard Whyte duró 14 meses destacado en una misión en Corea del Sur, cumpliendo con su deber con el país. El pasado miércoles se presentó primero en la escuela secundaria donde estudia su hija mayor, Destinee, quién no podía creer que su padre ya estaba a su lado nuevamente. Ella comentó: “Ahora que volvió, todo estará bien”.

Luego se dirigió al preescolar ubicado en Fort Lauderdale donde estudia, Leonard Whyte III, el benjamín de su familia. Allí todos lloraron por la emoción, era increíble ver la carita del pequeño al acercarse a su padre.

El infante declaró que estaba muy triste por no verlo, y que lo ama.

La esposa del Sargento Leonard también se mostró gratamente sorprendida ya que lo esperaba la próxima semana. Expresó que estaba muy emocionada porque se había ido por mucho tiempo, que nunca habían estado separado en un período tan largo. Ahora estaba más que feliz.

Para la familia había sido muy difícil la separación, ya que no había sido fácil que los niños estuviesen tanto tiempo lejos de su padre.

Por su parte, el Sargento Whyte declaró que había esperado mucho por este momento que al fin llegó. Dijo que espera poder llevarlos a los parques temáticos de Disney World o Busch Gardens antes de mudarse al estado de Colorado.

Fuente: www.local10.com 

También le puede interesar:

¡Cuidado ! Caimanes rondan la Florida por temporada de apareamiento

Simuló un atraco a su joyería… ¡pero no engañó a la policía!

Hombre de Florida arrestado por usar su tractor para evitar que su esposa se fuera de casa

Relacionados