Un joyero de Miami quiso pasarse de listo y simuló un asalto a su tienda, pero el relato no convenció a las autoridades y ahora la idea le puede salir cara por que tendrá que enfrentar cargos en un tribunal.
Por Redacción MiamiDiario
Según informaron oficiales del condado, Levon Papiklan (46 años), joyero de Miami, fue imputado por haber simulado un atraco a mano armada .
Luego de realizar la pesquisa, los investigadores del caso determinaron que Papiklan había fingido el atraco ya que la versión que dio sobre el asalto -en la cual afirmaba que había sido atracado con un arma y con gas pimienta- para sustraerle cuatro lingotes de oro, no era congruente.
Debido a las incoherencias del caso, la policía determinó que el joyero propietario de Deroso Jewerly los había engañado dando información falsa, motivo por el cual fue arrestado.
Fuente: cibercuba.com
También le puede interesar:
¡Atención ! Policía de Miami quiere devolver artículos hurtados
Náufragos cubanos fueron salvados por un crucero Carnival y la Guardia Costera
¡Cuidado ! Caimanes rondan la Florida por temporada de apareamiento
Más sobre este tema
- Temporada de mangos en Miami-Dade: tomarlos sin permiso puede costar $200
- Detectan metal cancerígeno en joyería vendida por Amazon y TikTok Shop
- Arrestan en Miami a los hermanos Tate tras petición del Reino Unido
- Arrestan a dueño de pitbulls tras brutal ataque contra hombre y su mascota en Wynwood
- Giannis Antetokounmpo promete hacer historia en el Miami Heat

