Florida, Judicial

Simuló un atraco a su joyería… ¡pero no engañó a la policía!

Un joyero de Miami quiso pasarse de listo y simuló un asalto a su tienda, pero el relato no convenció a las autoridades y ahora la idea le puede salir cara por que tendrá que enfrentar cargos en un tribunal. Por Redacción MiamiDiario Según informaron oficiales del condado, Levon Papiklan (46 años), joyero de Miami, fue […]

Por Allan Brito
Simuló un atraco a su joyería… ¡pero no engañó a la policía!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joyero de Miami quiso pasarse de listo y simuló un asalto a su tienda, pero el relato no convenció a las autoridades y ahora la idea le puede salir cara por que tendrá que enfrentar cargos en un tribunal.

Por Redacción MiamiDiario

Según informaron oficiales del condado, Levon Papiklan (46 años), joyero de Miami, fue imputado por haber simulado un atraco a mano armada .

Luego de realizar la pesquisa, los investigadores del caso determinaron que Papiklan había fingido el atraco ya que la versión que dio sobre el asalto -en la cual afirmaba que había sido atracado con un arma y con gas pimienta- para sustraerle cuatro lingotes de oro, no era congruente.

Debido a las incoherencias del caso, la policía determinó que  el joyero propietario de Deroso Jewerly los había engañado dando información falsa, motivo por el cual fue arrestado.

Fuente: cibercuba.com

También le puede interesar:

¡Atención ! Policía de Miami quiere devolver artículos hurtados

Náufragos cubanos fueron salvados por un crucero Carnival y la Guardia Costera

¡Cuidado ! Caimanes rondan la Florida por temporada de apareamiento

Relacionados