Estados Unidos, Florida, Judicial

Náufragos cubanos fueron salvados por un crucero Carnival y la Guardia Costera

Un grupo de 22 ciudadanos cubanos -quienes viajaban en una lancha de madera desde su país natal hasta México- quedaron a la deriva por tres días cuando se accidentó el bote. Fueron rescatados por otra embarcación pero ésta también se daño, dejando a las personas a merced del mar cerca del Golfo de México. Por […]

Por Allan Brito
Náufragos cubanos fueron salvados por un crucero Carnival y la Guardia Costera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de 22 ciudadanos cubanos -quienes viajaban en una lancha de madera desde su país natal hasta México- quedaron a la deriva por tres días cuando se accidentó el bote. Fueron rescatados por otra embarcación pero ésta también se daño, dejando a las personas a merced del mar cerca del Golfo de México.

Por Redacción MiamiDiario

La Guardia Costera de los Estados Unidos fue informada del incidente e inició la búsqueda, al conocer que el crucero Carnival Fantasy se encontraba navegando por el sector le avisaron de la dramática situación.

El Carnival Fantasy -luego de unas dos horas- avistó la embarcación y procedió al rescate de los náufragos, a unas 130 millas náuticas de la península de Yucatán. Los médicos del crucero examinaron a los emigrantes y determinaron que solamente dos de las personas habían tenido pequeñas heridas.

Los cubanos rescatados quedaron a la orden la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza y de los Servicios de Investigación de la Guardia Costera.

Fuente:  wsvn.com

También puedes leer:

¡Cuidado ! Caimanes rondan la Florida por temporada de apareamiento

¡Atención ! Policía de Miami quiere devolver artículos hurtados

Nuevo escándalo: Los lujos de los hijos del ministro de la Construcción de Cuba (Fotos)

Relacionados