Un hombre de Florida no quería que su esposa se fuera de la casa, así que tomó el asunto con medidas extremas. De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Walton, Danny Stewart fue acusado de agresión con agravantes después de usar las horquillas de su tractor para bloquear la camioneta de la mujer fuera de su hogar en Defuniak Springs.

Por Redacción MiamiDiario

Según el informe policial, un oficial respondió a una llamada de alteración del orden el pasado viernes. La esposa, que logró escapar a salvo a la estación de Bomberos y Rescate del Condado de Walton, le dijo al agente sobre el incidente.

La mujer indicó que había llegado a la residencia de la pareja para llevarse alunas cosas de su propiedad y Stewart de 64 años de edad se enfrentó a ella exigiéndole que se quedara. Luego, la esposa que no fue identificada, se subió a su camioneta para salir de las instalaciones.

Fue entonces cuando el marido tomó su tractor, y condujo a través de una cerca para ir tras ella, indicó en la declaración jurada.

La víctima precisó que Stewart usó las horquillas de la plataforma delantera del tractor para golpear la ventana y la puerta trasera del lado del conductor. El daño a su vehículo podía verse claramente y coincidió con su declaración, de acuerdo con el informe del oficial.

El sospechoso admitió que fue tras el automovil de su esposa, pero lo hizo porque ella tenía sus “cosas”. Sin embargo Stewart negó haber hecho contacto con su camioneta y dijo que el daño a su vehículo provino de golpear una cerca. Dicha declaración no coincidía con las evidencias y el hombre fue arrestado.

Stewart fue acusado de asalto agravado con un arma mortal y homicidio no intencional además le fue publicada una fianza de $ 5.000 por parte de la cárcel del condado de Walton.

También puedes leer:

Colapso de tubería causa caos en Hialeah

Choque múltiple de vehículos en Weston deja 8 heridos y una niña muerta

Se suicidó mujer de Miami que estaba obsesionada con el tiroteo de Columbine