Florida

Conoce a los primeros bebés de 2020 en Florida

El comienzo del Nuevo Año siempre despierta la curiosidad por saber quienes fueron esos primeros bebes que llegaron al mundo. Por redacción MiamiDiario Una nota de Sun Sentinel reveló a los primeros en nacer en Florida: Un recién nacido, cuyo nombre aún no ha sido revelado, llegó al mundo a las 12:16 am a.m.en el Centro […]

Por Allan Brito
Conoce a los primeros bebés de 2020 en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comienzo del Nuevo Año siempre despierta la curiosidad por saber quienes fueron esos primeros bebes que llegaron al mundo.

Por redacción MiamiDiario

Una nota de Sun Sentinel reveló a los primeros en nacer en Florida: Un recién nacido, cuyo nombre aún no ha sido revelado, llegó al mundo a las 12:16 am a.m.en el Centro Médico Regional Kendall en Miami-Dade.

Unos minutos más tarde llegó la llegada de Layla, nacida a las 12:19 am en el Memorial Hospital West en Pembroke Pines, y un niño no identificado en el Memorial Regional Hospital.

Luego vino Brayden Harvey, quien nació en el Centro Médico Regional de Wellington de padres Jordan y Mariah. Llegó a las 12:36 am.

Un poco más tarde nació la niña Taylor Sands (1:08 am) en el Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale,

Lo curioso del nacimiento de Taylor es que es la quinta niña de un total de seis hijos de la familia. 

“Seguí intentando con los niños, pero las niñas siguieron llegando”, dijo el padre de Taylor, Maurice Sands. En tanto que su mamá aseguró que, evidentemente, traer un bebé al mundo ya no es algo nuevo.

Soy una especie de profesional en esto”, dijo su madre, Tangy-Hiott Sands.

Relacionados