El comienzo del Nuevo Año siempre despierta la curiosidad por saber quienes fueron esos primeros bebes que llegaron al mundo.
Por redacción MiamiDiario
Una nota de Sun Sentinel reveló a los primeros en nacer en Florida: Un recién nacido, cuyo nombre aún no ha sido revelado, llegó al mundo a las 12:16 am a.m.en el Centro Médico Regional Kendall en Miami-Dade.
Unos minutos más tarde llegó la llegada de Layla, nacida a las 12:19 am en el Memorial Hospital West en Pembroke Pines, y un niño no identificado en el Memorial Regional Hospital.
Luego vino Brayden Harvey, quien nació en el Centro Médico Regional de Wellington de padres Jordan y Mariah. Llegó a las 12:36 am.
Un poco más tarde nació la niña Taylor Sands (1:08 am) en el Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale,
Lo curioso del nacimiento de Taylor es que es la quinta niña de un total de seis hijos de la familia.
“Seguí intentando con los niños, pero las niñas siguieron llegando”, dijo el padre de Taylor, Maurice Sands. En tanto que su mamá aseguró que, evidentemente, traer un bebé al mundo ya no es algo nuevo.
“Soy una especie de profesional en esto”, dijo su madre, Tangy-Hiott Sands.
Información de Sun Sentinel
También te puede interesar:
Arrestan a niño de 14 años por amenaza de disparos masivos en supermercado del sur de Florida
Familias de víctimas de violencia armada realizaron vigilia anual en Miami-Dade
Entró en vigor la ley que permite multar a conductores de Florida que envíen mensajes de texto
Más sobre este tema
- Declaran en riesgo de extinción a tres reptiles raros de Florida
- Alerta en Florida por expansión de una nueva droga en las calles
- Florida arranca venta de artículos escolares libres de impuestos
- Enjambre de abejas atacó a una familia en Florida y mató a uno de sus perros
- ¿Evacuar en vuelo privado? Lanzan membresía para escapar de huracanes en Florida