Destacado, Tecnología

Conoce los 37 emojis que llegarán en 2022

Luego de la reciente aprobación de consorcio Unicode, el universo de los emojis acaba de sumar unos 37 nuevos modelos que llegarán en 2022. Los usuarios encontrarán de forma forma paulatina en sus teléfonos y plataformas digitales nuevos emojis como el saludo militar, el rostro derretido, el labio mordido, una ilustración de un coral, un […]

Por Allan Brito
Conoce los 37 emojis que llegarán en 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de la reciente aprobación de consorcio Unicode, el universo de los emojis acaba de sumar unos 37 nuevos modelos que llegarán en 2022.

Los usuarios encontrarán de forma forma paulatina en sus teléfonos y plataformas digitales nuevos emojis como el saludo militar, el rostro derretido, el labio mordido, una ilustración de un coral, un símbolo utilizado para dar a conocer los efectos del cambio climático en los mares, una bola espejada y variantes de la representación de la persona embarazada y el hombre embarazado.

Este último emoji podrá ser utilizado para representar a hombres trans, personas no binarias o mujeres con pelo corto. Aunque su uso se puede extender a otras opciones más banales como una persona con el estómago lleno después de un banquete.

A los nuevos emojis que llegan en el 2022 se suman una flor de loto, opciones de una persona con una corona, un troll y un nido vacío. Respecto a los gestos de la mano se destaca el símbolo del corazón y combinaciones de tonos de piel para el saludo de manos.

Cabe destacar que para que estos emojis aparezcan en los teléfono se requiere una implementación de parte de las principales compañías tecnológicas como Apple, Google y Samsung, entre otras. Es por esto que aunque su aparición en los teléfonos y plataformas será de forma paulatina.

 

Relacionados