Florida, Vida saludable

Rafael Balboa: tu mejor dentista en Kendall cuando tienes un PPO

“La clave de nuestro éxito es el servicio, la competitividad y la calidad de nuestros tratamientos” Por Adriel Reyes González/MiamiDiario Localizado estratégicamente en la 14527 SW 42nd St, Miami, FL 33175, el dentista Rafael Balboa tiene varios secretos por los que su oficina está creciendo exponencialmente. “La clave para ser exitoso en cualquier tipo de negocios […]

Por Allan Brito
Rafael Balboa: tu mejor dentista en Kendall cuando tienes un PPO
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“La clave de nuestro éxito es el servicio, la competitividad y la calidad de nuestros tratamientos”

Por Adriel Reyes González/MiamiDiario

Localizado estratégicamente en la 14527 SW 42nd St, Miami, FL 33175, el dentista Rafael Balboa tiene varios secretos por los que su oficina está creciendo exponencialmente.

“La clave para ser exitoso en cualquier tipo de negocios es el servicio y esa es nuestra especialidad”, dijo en entrevista exclusive con Miami Diario.

“La clave de ser exitoso en cualquier tipo de negocios es el servicio y esa es nuestra especialidad”, dijo en una entrevista exclusiva con Miami Diario.

Ningún cliente que llega a nuestra oficina tiene que esperar por ser atendido. Planificamos muy bien nuestro tiempo y cuando llega cualquier persona inmediatamente recibe un servicio de calidad”, explica.

Otro de los factores por los que vela el dentista Rafael Balboa y su esposa Lilia Suarez, es por el ambiente dentro de la oficina. “Generalmente cuando las personas acuden al dentista llevan mucho estrés o miedo, por eso aquí en la oficina hacemos sentir a los pacientes como si estuvieran en casa, en un entorno familiar que rompa todas esas barreras y les haga sentir plácidamente”.

A la oficina dental de Rafael Balboa llegan pacientes de toda la Florida incluyendo a personas que viven en los cayos o hasta en West Palm Beach que prefieren manejar un trayecto un poco más largo para recibir una atención como la que  ellos se merecen.

“Otro de nuestros secretos”-continúa explicando el doctor Balboa- “es ser competitivos en cuanto a los precios del mercado. Tenemos la última tecnología, empleamos los mejores materiales del mercado, pero aún así somos muy competitivos en cuanto a los precios de nuestros tratamientos”.

En la oficina del doctor Rafael Balboa usted puede realizarse también sus limpiezas periódicas y tratamientos de ortodoncia. Para sacar una cita o consulta general puede llamar al 305-503-5122.

 

También le puede interesar:

Muere mujer por “beber muchos batidos de proteína” para perder peso postparto

Aumento de dengue en República Dominicana puede influir en turismo en Miami

¡Terrible! Por comer sashimi contaminado su cuerpo se llenó de gusanos

Relacionados