Vida saludable

Muere mujer por “beber muchos batidos de proteína” para perder peso postparto

Meegan Hefford, se obsesionó por bajar de peso tras su segundo embarazo por lo que “beber muchos batidos de proteína” formó parte de su rutina, sin saber que le provocaría un trastorno del ciclo de la urea que generó una acumulación de amoniaco en su sangre. Por Redacción MiamiDiario La joven madre de 25 años […]

Por Allan Brito
Muere mujer por “beber muchos batidos de proteína” para perder peso postparto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Meegan Hefford, se obsesionó por bajar de peso tras su segundo embarazo por lo que “beber muchos batidos de proteína” formó parte de su rutina, sin saber que le provocaría un trastorno del ciclo de la urea que generó una acumulación de amoniaco en su sangre.

Por Redacción MiamiDiario

La joven madre de 25 años de edad, tenía dos niños y murió en su apartamento en junio de 2017. Recientemente su madre, Michelle White, decidió difundir la historia de su hija para que la industria de salud haga cumplir las regulaciones correspondientes y emita advertencias sobre los suplementos de proteínas.

Yo nunca he sido aficionada al gimnasio, pero al ver a mi hija Meegan sonriendo mientras admiraba su figura tonificada, me sentí orgullosa de que se estuviera tomando en serio la salud y el buen estado físico”, dijo White, quien no se imaginó que el  cuerpo de Meegan sería afectado por no poder digerir las enormes cantidades de proteínas que estaba ingiriendo.

https://www.instagram.com/p/BRGENbMgbS7/

La madre de Meegan contó que sus entrenamientos diarios en el gimnasio se volvieron cada vez más recurrentes, tanto así que debió ayudarla en el cuidado de sus hijos para que ella pudiera cumplir con sus ejercicios, “pasaba los fines de semana y las noches en su gimnasio, y siempre charlaba sobre su nueva rutina”, recordó.

https://www.instagram.com/p/BUD_IebggLk/

Fue un asesino silencioso, y los interminables batidos de proteínas y las dietas peligrosas fueron la caída de Meegan. No teníamos idea de que su obsesión con la salud terminaría matándola”, afirmó White.

Insta a las personas a ser responsables de su salud y no someterse a cambios drásticos en la ingesta de alimentos, además de buscar ayuda profesional adecuada.

 

Con información de Bles

 

También le puede interesar

Entérese cuáles son las 3 universidades más económicas de Florida

Tribunal condenó a cadena perpetua al Chapo Guzman

Centro de Miami fue escenario de protestas en contra del del gobernador de Puerto Rico

 

Relacionados