Florida

Conozca cómo verificar si su voto fue contado

Con varios recuentos ahora probables y las boletas demoradas para ser tabuladas, es posible que tenga curiosidad por saber si el suyo ya se ha contado. Afortunadamente, es fácil de descubrir. Boletas por correo Primero, diríjase al sitio web de la División de Elecciones para buscar su información de votante aquí . Allí, ingresará su […]

Por Allan Brito
Conozca cómo verificar si su voto fue contado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con varios recuentos ahora probables y las boletas demoradas para ser tabuladas, es posible que tenga curiosidad por saber si el suyo ya se ha contado. Afortunadamente, es fácil de descubrir.

Boletas por correo

Primero, diríjase al sitio web de la División de Elecciones para buscar su información de votante aquí . Allí, ingresará su nombre completo y fecha de nacimiento. Después de hacer clic en “enviar”, se lo llevará a una nueva página que muestra toda su información de registro de votante: su dirección, número de identificación de votante, partido político y la fecha en que se registró por primera vez en esta dirección.

Desplácese un poco hacia abajo y verá un enlace para “Información de la boleta electoral y el precinto”. Haga clic en eso y lo llevará directamente al sitio web del supervisor de elecciones de su condado, con toda su información ya completada, y una lista de cuándo. se le envió una boleta, cuando fue recibida por la oficina de elecciones y si fue tabulada.

Algunos votantes han informado que, a pesar de haber enviado sus boletas por correo hace semanas, el sitio web de las elecciones aún no dice que se haya contabilizado. La supervisora ​​de elecciones del condado de Broward, Brenda Snipes, no estaba segura de por qué el sitio web no informaba todos los votos contados, pero dijo que si una votación era elegible, se contaba.

Boletas Provisionales

Los votantes que no tenían identificación o que fueron al lugar de votación equivocado el día de las elecciones probablemente debían llenar una boleta provisional. Después de votar, estos votantes reciben un recibo que explica cómo presentar evidencia escrita, si es necesario, del estado de registro de votantes. Esa evidencia debía presentarse al supervisor de la oficina de elecciones antes de las 5 pm del jueves. Los votantes que llenaron las boletas provisionales ya deberían haber sido alertados sobre si esas boletas serán aceptadas.

Votación en persona

Lamentablemente, en la mayoría de los condados, incluidos Miami-Dade y Palm Beach, una vez que haya dejado su boleta en la máquina, habrá terminado y solo tendrá que creer que el sistema funciona. Pero si vive en el Condado de Broward y realmente quiere asegurarse de que su voto esté dentro del sistema, puede visitar el sitio web del Supervisor de Elecciones del Condado de Broward en Browardsoe.org . Allí, haga clic en “Información del votante” para obtener un menú desplegable que incluye “búsqueda de votantes”. Se le preguntará su apellido, fecha de nacimiento y el número de su dirección.

A diferencia de la mayoría de los otros sitios web de elecciones, la información de registro de votantes de Broward incluye una línea que le indica si votó en persona o no. Pero, no le dirá cómo votó o si se contó.

 

Fuente: Sun Sentinel

 

También le puede interesar

Policía detiene a conductor de Florida que manejaba el vehículo de The Flinstones

Daniela Vecchio: un aporte de arte y diseño bohemio venezolano para la moda

Guerrilla colombiana controla minas de Diamante, Oro y Coltán de Venezuela

Relacionados