Economía, Florida

Conozca los bancos de Florida donde puede abrir una cuenta si es foráneo

Al momento de abrir una cuenta en Estados Unidos la situación -si es foráneo- se complica debido a la cantidad de requisitos que solicitan y a las restricciones que imponen, pero algunos bancos permiten que los extranjeros puedan tener cuentas, así lo explicó el portal informativo venezuelaaldia.com Por Redacción Miami Diario Para las personas que deciden vivir […]

Por Allan Brito
Conozca los bancos de Florida donde puede abrir una cuenta si es foráneo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al momento de abrir una cuenta en Estados Unidos la situación -si es foráneo- se complica debido a la cantidad de requisitos que solicitan y a las restricciones que imponen, pero algunos bancos permiten que los extranjeros puedan tener cuentas, así lo explicó el portal informativo venezuelaaldia.com

Por Redacción Miami Diario

Para las personas que deciden vivir en otro país es fundamental que tengan una cuenta bancaria ya que es la mejor manera de manejar el dinero. En Estados Unidos los foráneos puede tener cuenta corriente y/o cuenta de ahorro. La primera se utiliza para realizar pagos, depositar y retirar dinero. La segunda es para ganar intereses.

En Estados Unidos usualmente se abre una cuenta corriente porque es la que más se usa al momento de hacer transacciones financieras.

Los bancos donde se puede abrir una cuenta siendo foráneo son

J.P. Morgan Chase: Esta es una entidad bancaria que solicita dos identificaciones diferentes para abrir una cuenta (sea corriente o de ahorro), se puede usar la cédula de la nación de donde proviene y el pasaporte. No necesita tener una dirección en los Estados Unidos. Otorgan la tarjeta de crédito rápido. Las cuentas se abren con 25 dólares.

Wells Fargo: Este banco solicita dos identificaciones para abrir una cuenta (corriente o de ahorro), pueden emplearse la cédula de identidad del país de origen y el pasaporte. Se debe tener una dirección en los Estados Unidos ya que allí envían el contrato y la tarjeta de débito. Al momento de aperturar la cuenta le entregan al cliente una tarjeta de débito temporal. Las cuentas se abren depositando 50 dólares.

Bank of América: Este es una de las instituciones bancarias más sólida de los Estados Unidos, para abrir una cuenta debe tener el pasaporte con la visa americana vigente. Tener una dirección en los Estados Unidos donde enviarán información y la tarjeta de débito. Para tener una cuenta de ahorro debe depositar 25 dólares, y para la cuenta corriente 100 dólares.

Al momento que decida tener una cuenta bancaria puede dirigirse a cualquiera de esta instituciones, todas tienen diversas sucursales en los Estados Unidos, revisar sus ofertas y decidir en cual prefiere depositar su dinero.

También le puede interesar:

Salarios del sur de Florida están 7% por debajo del resto de EEUU

Bank of America ofrece subvenciones para compra de vivienda en Miami

Citi eliminará la mayoría de sus beneficios de compras y viajes de sus tarjetas de crédito

Relacionados