Florida, Judicial

Coral Gables solicitó prohibir hoteles que cobren por hora en Miami y en Miami-Dade

La comisión de Coral Gables solicitó a sus pares de Miami y Miami-Dade que prohíban los moteles y hoteles que cobran por hora para combatir el tráfico de personas y la prostitución. Redacción MiamiDiario Para los funcionarios de Coral Gables ese tipo de moteles contribuyen a una serie de delitos relacionados con la denigración de […]

Por Allan Brito
Coral Gables solicitó prohibir hoteles que cobren por hora en Miami y en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comisión de Coral Gables solicitó a sus pares de Miami y Miami-Dade que prohíban los moteles y hoteles que cobran por hora para combatir el tráfico de personas y la prostitución.

Redacción MiamiDiario

Para los funcionarios de Coral Gables ese tipo de moteles contribuyen a una serie de delitos relacionados con la denigración de los seres humanos, por ese motivo deben ser cerrados, destacó Telemundo 51.

Mas, la petición de los comisionados de la ciudad de Coral Gables ubicada en el condado de Miami-Dade fue rechazada por los juristas de uno de los hoteles, informó cubaenmiami.com.

Los abogados del Hotel Miami Executive localizado en Little Gables, aseveraron a los comisionados que no deben calificarlos como un “lugar” que contribuye a promover la prostitución, sin tener pruebas sobre ese tipo de acusaciones.

En la ciudad de Coral Gables fueron prohibidos los hoteles y moteles que cobran tarifas por horas bajo el argumento de que este tipo de instalaciones promovía la prostitución y la trata de personas, esa resolución fue emitida en el mes de diciembre de 2016.

Otra de las razones para cerrarlos fue que según un memorando de Coral Gables, el estado de Florida ocupa el tercer lugar en la trata de personas de todos los Estados Unidos.

También le puede interesar:

Johnson & Johnson pagará $572 millones por impulsar crisis de opioides

Polizón cubano seguirá detenido en Miami

En Florida plantean legalizar el uso recreativo de la marihuana

 

Relacionados