Florida

Crean el Python Bowl 2020: En Florida unen esfuerzos para acabar con esta especie invasora

Del 10 al 19 de enero se llevará a cabo en Florida el “Python Bowl 2020”, una medida que busca la necesaria erradicación de esta serpiente invasora del estado. Por redacción MiamiDiario Haciendo un juego de palabras con el “Super Bowl”, que se jugará en el estado del sol en febrero de 2020, el comité […]

Por Allan Brito
Crean el Python Bowl 2020: En Florida unen esfuerzos para acabar con esta especie invasora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Del 10 al 19 de enero se llevará a cabo en Florida el “Python Bowl 2020”, una medida que busca la necesaria erradicación de esta serpiente invasora del estado.

Por redacción MiamiDiario

Haciendo un juego de palabras con el “Super Bowl”, que se jugará en el estado del sol en febrero de 2020, el comité organizador de dicho evento junto a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida unieron esfuerzos para salir con esta campaña.

Con esto se alienta a los fanáticos y residentes locales a rastrear y cazar a las pitones en un esfuerzo por proteger el ecosistema de los Everglades de Florida.

“Estamos haciendo todo este esfuerzo para restaurar los Everglades“, dijo el gobernador de Florida Ron DeSantis. “No hay depredadores naturales para las pitones, que realmente causan estragos en la vida silvestre, y se han visto especies realmente diezmadas ya que estas cosas han estado reproduciéndose durante las últimas décadas”, añadió.

El concurso otorgará premios tanto a quienes capturen más pitones birmanas como a los que logren dar con las serpientes más grandes.

Los cazadores expertos o novatos que entreguen una pitón serán ingresados en un sorteo al azar para la repartición de dichos galardones, incluyendo efectivo y vehículos todo terreno, cortesía de Bass Pro Shops.

También hay premios adicionales disponibles para veteranos participantes y miembros del servicio armado.

La Fundación “Fish and Wildlife” de Florida otorgará premios en la ceremonia del Super Bowl 54 el 25 de enero.

Con información de: wsvn

También te puede interesar:

¡Arrestado! Oficial de Miami-Dade fue detenido por conducir una patrulla policial en estado de ebriedad

¡Por una ciudad más segura! En diciembre aumentará el despliegue policial en Miami

Miami Dade College iluminará de color azul la Torre de la Libertad el 10 de diciembre en homenaje al Día de los Derechos Humanos

Relacionados