Cultura, Sin categoría

Crece la incertidumbre en torno a predicción de Los Simpsons sobre el interés de Trump de comprar Groenlandia

Numerosos hechos que fueron mostrados en los Simpsons se han hecho realidad con el transcurrir de los años. Así ha ocurrido a lo largo de sus casi treinta años de emisión, según publicó RT. Por Redacción Miami Diario El público ha expresado su asombro y orgullo ante la capacidad predictiva de  su programa favorito. A lo […]

Por Allan Brito
Crece la incertidumbre en torno a predicción de Los Simpsons sobre el interés de Trump de comprar Groenlandia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Numerosos hechos que fueron mostrados en los Simpsons se han hecho realidad con el transcurrir de los años. Así ha ocurrido a lo largo de sus casi treinta años de emisión, según publicó RT.

Por Redacción Miami Diario

El público ha expresado su asombro y orgullo ante la capacidad predictiva de  su programa favorito. A lo largo de sus casi treinta años de emisión, la serie creada por Matt Groening ha ido desgranando increíbles profecías que, con el paso del tiempo, se han hecho realidad, desde la candidatura del republicano Donald Trump en las elecciones de 2016 hasta los atentados del 11S, pasando por la forma y los colores de la bandera de la oposición siria.

Tras el revuelo mediático causado por el deseo de Trump de comprar Groenlandia a Dinamarca y por la cancelación de su visita al país escandinavo, es muy probable que vuelva a aparecer rumores en las redes sociales que apunten a que los creadores de los dibujos animados ‘lo volvieron a hacer’.

Figuras políticas como el senador estadounidense se han hecho eco de estas afirmaciones.

Chris Murphy indicó lo siguiente: ‘El presidente Trump pospone el viaje a Dinamarca después de que la primera ministra se negara a vender Groenlandia a EE.UU.’— “estuvo, palabra por palabra, en un episodio de 1995 de Los Simpson”.

Pero varios internautas sostienen que la primera vez que los Simpson mencionaron al “presidente Trump” antes de que se convirtiera en presidente fue mucho después de 1995.

Y el portal Frinkiac, especie de biblia de Los Simpsons, no encuentra ninguna coincidencia para ‘Groenlandia’, por lo que, al parecer, esta vez la noticia sobre la profecía resulta ser falsa.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Estudiantes de Parkland presentan plan para el control de armas

En Florida plantean legalizar el uso recreativo de la marihuana

¡Una buena noticia! Niño de 10 años que había sido reportado como desaparecido en Florida fue encontrado sano y salvo

 

 

Relacionados