Crisis en Venezuela: ¿Quién plagia a quién? Uno de estos personajes se copió la tarea

Por R M abril 30, 2019 16:32

Crisis en Venezuela: ¿Quién plagia a quién? Uno de estos personajes se copió la tarea

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, accionó, este martes, lo que denominó Operación Libertad y realizó un llamado a todos los ciudadanos venezolanos, civiles y militares,  para que salgan a las calles de- forma pacífica- y resistan hasta que Maduro salga del poder.

Redacción MiamiDiario

Uno de los primeros tuit que envío el también presidente de la Asamblea Nacional venezolana decía que se había iniciado el fin de la usurpación, y que se encontraba con las principales unidades militares de la Fuerza Armada iniciando la última fase de la Operación Libertad.

Sobre esta situación era lógico que el ministro de la Defensa de Venezuela , Vladimir Padrino López, se pronunciara al respecto, y así lo hizo a través de la red social twitter, en la misma escribió el siguiente texto:

 

Era la declaración esperada por él, pero resulta que al revisar la cuenta del presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel se encontró un tuit con la misma información, sólo cambiaba en unas cuantas palabras.

La pregunta obligada es ¿Quién plagió a quién?, por la hora pareciera que fue Díaz-Canel quien se copio de la cuenta del ministro venezolano. Mas este detallazo demuestra que la cooperación entre ambos personajes va más allá de las relaciones comerciales, aparentemente también comparten sus gestores de redes sociales, pero no deben ser tan eficientes si repiten -casi textualmente- un tuit que se supone lo escribe cada usuario.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, que no perdonan este tipo de errores. El periodista Eugenio Martínez opinó al respecto:

Por su parte el economista venezolano, Ricardo Hausmann, dijo que el jefe del ministro de la Defensa era el dictador de Cuba.

El medio de comunicación Univisión hizo referencia a la estrecha conexión que existe Padrino y Díaz-Canel, incluso en el aspecto comunicación.

Por su parte la comunicadora social Naky Soto afirma que sincronizaron sus tuits.

Al respecto les dejamos los tuits para que usted saque sus propias conclusiones.

También le puede interesar:

Embajador Vecchio: Está en marcha un proceso constitucional para restituir la democracia en Venezuela

Trump: «Estados Unidos está con el pueblo de Venezuela y su libertad»

Unión Patriótica de Cuba muestra su total respaldo a Juan Guaidó

Por R M abril 30, 2019 16:32

La Chica Miami

Restaurante de la Semana