Cristina Fernández será enviada a juicio por sobornos millonarios

Por D. P. septiembre 20, 2019 20:27

Cristina Fernández será enviada a juicio por sobornos millonarios

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner será enviada a juicio por su presunta vinculación en la “causa de los cuadernos. 

Por Redacción Miami Diario

Este viernes la justicia decidió enjuiciar a Fernández y al resto de los imputados para investigar su vínculo en la red de sobornos de empresarios de la obra pública a altos funcionaros del gobierno kirchnerista.

El magistrado Claudio Bonadio fue el encargado de elevar a juicio el caso que salió a la luz en agosto de 2018, luego de una investigación periodística donde se develó los cuadernos que durante más de una década elaboró un chófer ministerial, en los que supuestamente detalló los viajes que hacía por Buenos Aires para entregar bolsas con millones de dólares a funcionarios del gobierno de Fernández.

cristina fernandez

La expresidenta que retornó la pasada madrugada de Cuba -país al que viaja regularmente para visitar a su hija Florencia, que es tratada allí por diversos dolencias- ya enfrenta desde finales de mayo pasado su primer juicio por presuntas irregularidades en la concesión de obra pública durante su mandato.

Por D. P. septiembre 20, 2019 20:27

La Chica Miami

Restaurante de la Semana