Cultura, Destacado, Estados Unidos, Farándula

¿Cuándo, cómo y dónde ver los Premios Emmy? Esto es todo lo que necesitas saber

La edición número 74 de los Premios Emmy se realizará el próximo mes de septiembre, pero no en el horario habitual, que normalmente sería de domingo a lunes, pues, el regreso de la NFL se transmitirá en su anterior horario el próximo día 12. ¿En qué horario se transmitirán los premios? Los premios más importantes […]

Por Allan Brito
¿Cuándo, cómo y dónde ver los Premios Emmy? Esto es todo lo que necesitas saber
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La edición número 74 de los Premios Emmy se realizará el próximo mes de septiembre, pero no en el horario habitual, que normalmente sería de domingo a lunes, pues, el regreso de la NFL se transmitirá en su anterior horario el próximo día 12.

¿En qué horario se transmitirán los premios?

Los premios más importantes de la televisión rotan entre las cuatro cadenas principales, y el hogar de transmisión de este año, NBC, ha reservado el segundo domingo por la noche de septiembre para el duelo entre Tampa Bay vs. Dallas de la NFL. Después de que los Emmy atravesaron dos años de ceremonias restringidas por la pandemia, el retraso de un día parece una molestia menor.

Se espera que la industria muestre lo mejor de los lunes, se deslice por la alfombra roja y se celebre a sí misma y a la gran cantidad de programas en los servicios de transmisión, cable y, en un grado que palidece en comparación con años anteriores, la tarifa de la red de la vieja escuela.

¿Cuando son los premios Emmy 2022?

La 74.ª edición de los Primetime Emmy Awards está programada para el lunes 12 de septiembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. La ceremonia de aproximadamente tres horas comenzará a las 8:00 p.m, y se transmitirá en vivo por NBC y, de forma gratuita, por el servicio de transmisión Peacock.

Estos con los nominados a los premios Emmy 2019! | Glamour

¿Quienes son los principales nominados a los Emmy?

Algunos ganadores anteriores están compitiendo nuevamente por los honores a la mejor serie, tales como “Ted Lasso”, un estudiante de primer año cuando ganó la mejor serie de comedia de 2021, y “Succession”, que obtuvo el premio al mejor drama de 2020.

También hay formidables recién llegados, incluido el drama distópico “Squid Game” y la comedia policíaca “Only Murders in the Building”.

Entre los actores nominados, aquellos que esperan volver a ganar incluyen a Jason Sudeikis de “Ted Lasso”, Jean Smart de “Hacks” y Zendaya de “Euphoria”.

Fuente: NBC 6 Miami.

Relacionados