Estados Unidos

Cuando Trump contrató a un doble de Obama para despedirlo +Vídeo

Donald Trump odiaba tanto a Barack Obama que contrató a un imitador para que se sentara en su oficina para poder ‘despedirlo’, según afirma un nuevo libro del ex abogado del presidente, Michael Cohen. Por redacción MiamiDiario Michael Cohen, autor de la última biografía de Donald Trump, “Desleal”, describe a un presidente engañoso, mentiroso y […]

Por Allan Brito
Cuando Trump contrató a un doble de Obama para despedirlo +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Donald Trump odiaba tanto a Barack Obama que contrató a un imitador para que se sentara en su oficina para poder ‘despedirlo’, según afirma un nuevo libro del ex abogado del presidente, Michael Cohen.

Por redacción MiamiDiario

Michael Cohen, autor de la última biografía de Donald Trump, “Desleal”, describe a un presidente engañoso, mentiroso y racista.

Cohen, ex abogado y antiguo hombre de confianza de Trump, detalla en este libro (a la venta desde ayer en Estados Unidos) la particular obsesión del presidente por su antecesor, Barack Obama.

Este suceso tan particular del caso de Obama habría ocurrido en el año 2012. El momento incluso fue grabado en vídeo y publicado por Breitbart News, el medio de extrema derecha dirigido por Steve Bannon, exjefe de estrategia de Trump.

De hecho, la intención inicial era ventilar esta parodia en la Convención Republicana de 2012, pero no se hizo porque se consideró demasiado controvertida. Como el propio Trump confesó en su día, el equipo de Mitt Romney (quien fue nombrado candidato republicano ese año), lo consideró inapropiado.

Acutalmente Cohen se encuentra bajo arresto domiciliario, dsde 2019, por mentir en el Congreso para defender a Trump,

“¡Estás despedido!”

Esta frase que se hizo bastante familiar en su reality show ‘The Apprentice’.

Como evidencia Cohen incluye en el libro una imagen en la que Trump aparece en su oficina en Trump Tower, frente a un hombre afroamericano que se parece a Obama. Sobre el escritorio de Trump, que entonces era “sólo” un hombre de negocios, hay dos libros, uno de ellos con el nombre de Obama en la portada.

En el vídeo, que imita los efectos de sonido del concurso ‘El aprendiz’, Trump critica al falso Obama por su gestión como presidente, le reprocha que nunca “dirigió una empresa” y que el desempleo ha crecido durante su mandato, pregunta quién lo ha hecho. lo contrató y le despide.

https://www.youtube.com/watch?v=3juuin8-5Mo

Con información de el mundo

También te puede interesar:

Relacionados