Florida, Viajes y turismo

¿Cuanto costará el hospedaje en el sur de Florida para el Super Bowl?

Visitar el Sur de la Florida para el Gran eventos del Super Bowl va a tener un gran precio. Por Redacción Miami Diario Los hoteles del sur de la Florida están subiendo los precios de las habitaciones para el fin de semana del Super Bowl del 2 de febrero, y los vuelos son más caros […]

Por Allan Brito
¿Cuanto costará el hospedaje en el sur de Florida para el Super Bowl?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Visitar el Sur de la Florida para el Gran eventos del Super Bowl va a tener un gran precio.

Por Redacción Miami Diario

Los hoteles del sur de la Florida están subiendo los precios de las habitaciones para el fin de semana del Super Bowl del 2 de febrero, y los vuelos son más caros que incluso las altas tarifas habituales de invierno. Y aún no se ha decidido qué equipos jugarán.

Los cuartos de hotel – si los pueden encontrar – están subiendo 1.5 veces más que el fin de semana siguiente, de acuerdo a una búsqueda de  10 propiedades desde Dadeland hasta Plantation en varios sitios de reservaciones de hoteles. Los vuelos costarán como 50% más para el fin de semana del 31 de enero al 2 de febrero comparado con el fin de semana siguiente, según un análisis del Miami Herald de seis rutas en Google Flights.

El Super Bowl de este año puede ser el más caro para los visitantes, según un análisis de STR, una compañía de datos de turismo. La firma estima que el promedio diario de la tarifa de habitación de hotel en el mercado de Miami podría alcanzar más de $500 para el fin de semana del 31 de enero al 2 de febrero. Si eso sucede, el Super Bowl de este año será el más caro de la historia reciente para los huéspedes de los hoteles.

La última vez que el sur de la Florida fue anfitrión del Super Bowl, la tarifa hotelera diaria promedio fue de $335.46, según STR. La tarifa diaria promedio de los 10 hoteles que el Herald muestreó es actualmente de $697.

Sólo uno de los hoteles de la muestra está disponible por menos de $300 por noche – el Extended Stay America in Plantation a $260, sólo un 15% más de lo que cuesta alquilar el fin de semana siguiente.

También le puede interesar:

Senador Rubio afirma que Maduro se valdrá de elecciones manipuladas para acabar con la Asamblea Nacional

Hombre de Port St John acusado de disparar fatalmente a su cuñado

Descubre cómo conseguir una exención de impuestos a la propiedad en Miami-Dade

Relacionados