Destacado, Economía, Florida

Cuatro compañías del sur de Florida entre las más admiradas del mundo de Fortune

Algunas compañías del sur de la Florida están tomando el foco mundial. Por Redacción MiamiDiario Cuatro compañías con sede en el área de los tres condados se encuentran en la lista de Fortune de 2019 de las compañías más admiradas del mundo. Fortune colaboró ​​con la consultora de gestión Korn Ferry para clasificar a las […]

Por Allan Brito
Cuatro compañías del sur de Florida entre las más admiradas del mundo de Fortune
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunas compañías del sur de la Florida están tomando el foco mundial.

Por Redacción MiamiDiario

Cuatro compañías con sede en el área de los tres condados se encuentran en la lista de Fortune de 2019 de las compañías más admiradas del mundo.

Fortune colaboró ​​con la consultora de gestión Korn Ferry para clasificar a las 1.000 empresas estadounidenses más grandes por ingresos, junto con empresas no estadounidenses de la base de datos Global 500 de Fortune con ingresos de $ 10 mil millones o más.

Aproximadamente 3,750 ejecutivos, directores y analistas votaron sobre las compañías, utilizando criterios que incluyen responsabilidad social, valor de inversión a largo plazo y la capacidad de las compañías para atraer talento.

Las empresas con sede en el sur de Florida que hicieron la lista incluyen:

NextEra Energy, empresa matriz de Florida Power & Light Co. La compañía de energía con sede en Juno Beach lideró la categoría de “servicios de electricidad y gas” en la lista de 2019, la duodécima vez en los últimos 13 años que NextEra ocupó el puesto número 1.

Lennar ocupó el segundo lugar en la categoría de la industria de la construcción de viviendas. La compañía con sede en Miami es la constructora de viviendas más grande de la nación en los Estados Unidos.

Ryder System, con sede en Miami, ocupó el puesto número 4 en la industria de transporte, transporte y logística, desde el quinto puesto en 2018.

AutoNation, con sede en Fort Lauderdale, ocupa el sexto lugar en la categoría de industria automotriz. AutoNation es la mayor cadena de concesionarios de automóviles del país.

Otras compañías con base en la Florida que se encuentran en la lista incluyen Publix Super Markets, que ocupó el segundo lugar (por debajo del número 1 en 2018) en la categoría de tiendas de alimentos y drogas y Raymond James Financial, con sede en San Petersburgo, fue el número 5 en valores y activos en categoría de gestión.

Fuente: Bizjournals

También puedes leer:

Policía de Miami Beach tiene nueve K-9 en su departamento

Legisladores de Florida impulsan reformas a la marihuana medicinal y recreativa

Erik Spoelstra pasó a Pat Riley como el entrenador con más partidos en el Heat

Relacionados