Florida, Sucesos

Cubano mata a su ex pareja y se suicida en Miami

Esta semana un hombre cubano asesinó a su expareja de un disparo y luego se suicidó en el condado de Miami-Dade, así lo dio a conocer un reporte policial que tiene en su poder  la televisora América Tevé. Redacción MiamiDiario Según la información de la televisora, el hombre que asesinó a su ex pareja fue Eduardo Carrillo, el homicidio […]

Por Allan Brito
Cubano mata a su ex pareja y se suicida en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana un hombre cubano asesinó a su expareja de un disparo y luego se suicidó en el condado de Miami-Dade, así lo dio a conocer un reporte policial que tiene en su poder  la televisora América Tevé.

Redacción MiamiDiario

Según la información de la televisora, el hombre que asesinó a su ex pareja fue Eduardo Carrillo, el homicidio ocurrió en casa localizada en la 8886 y West Flagler, justamente entre Fontainebleau y Westchester.

Eduardo Carrillo fue hasta ese lugar y allí encontró a la cubana Miladys Sarmiento, (49 años), quien era madre de tres hijos y ex pareja del asesino desde hacía 6 años. La mató de un disparo y luego se suicidó.

Uno de los hijos de Miladys Sarmiento fue quien encontró los cadáveres en la vivienda, e informó del terrible hecho a la policía.

Los agentes se dirigieron al lugar, realizaron las pesquisas y encontraron el arma con la cual realizó el homicidio y el suicidio.

Los detectives están investigando las causas que desencadenaron el homicidio-suicidio.

No obstante, parece que fue un crimen pasional porque la pareja tenía dos meses separados, después de 6 años de relación.

También le puede interesar:

¡Para no colapsar! Florida no seguirá pautas nacionales para detectar coronavirus

¡Atención! Florida en emergencia de salud pública

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados