Cultura

Cuestionan que la fortuna de Kylie Jenner no es producto precisamente de su trabajo +Fotos

La multimillonaria de veintidos años Kylie Jenner es el centro de atención extrema de los medios por razones obvias, pero no todos son positivos, según un informe reciente. Redacción MiamiDiario La más joven de las hermanas ” Kardashian “, hizo su primer billón vendiendo maquillaje, específicamente kits de labios, y ha sido tan controvertida como cualquiera de sus hermanas mayores y […]

Por Allan Brito
Cuestionan que la fortuna de Kylie Jenner no es producto precisamente de su trabajo +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La multimillonaria de veintidos años Kylie Jenner es el centro de atención extrema de los medios por razones obvias, pero no todos son positivos, según un informe reciente.

Redacción MiamiDiario

La más joven de las hermanas ” Kardashian “, hizo su primer billón vendiendo maquillaje, específicamente kits de labios, y ha sido tan controvertida como cualquiera de sus hermanas mayores y con más experiencia en televisión.

Sin embargo, algunos de los que miran su vida abiertamente extravagante, sienten que podría no estar trabajando tan duro por sus mil millones como otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

lipkit kylie forever

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner) el

 

Después de una publicación reciente en Instagram que la mostraba sentada en su oficina, adornada con fotos gigantes de sí misma y un letrero de neón “KYLIE” iluminado en rosa, algunos de los comentarios de su provocativa pose en tacones y un mini vestido hicieron que los espectadores cuestionaran lo que realmente hace el magnate de la barra de labios.

“Estoy tan celoso que nunca experimentarás una verdadera semana laboral de 40 horas”, escribió un usuario. “¿Estás bien? Pareces estresado”, intervino otro comentarista aparentemente sarcástico. “Tu lunes es muy diferente”, comentó otro usuario y un cuarto comentó sobre su apariencia bromeando: “También llevo esto a la oficina los lunes”.

La autora Julia Mullaney, de Cheat Sheet, abordó el tema diciendo que, “aunque parezca que Jenner no hace ningún trabajo, es probable que tenga la última palabra en cada decisión que se tome en la compañía”.

Mullaney continuó diciendo que, “para tomar las mejores decisiones, ella necesita estar bien informada de lo que está sucediendo. Sí, probablemente tenga un jefe de marketing, jefe de ventas, jefe de producto, etc, pero ella es la jefa, y depende de ella lo que le depare el futuro de la compañía.

No toma previsiones para evitar el Covid-19

The Sun también informó que los fanáticos de Jenner se sorprendieron cuando la frecuente Instagrammer publicó una foto de ella con los dedos en la boca, en medio del brote viral de COVID-19 (también conocido como coronavirus).

Un usuario de Twitter escribió según The Sun: “Lavarse las manos o no, es mejor mantener los dedos fecales fuera de la boca durante la pandemia de coronavirus. ¡Intentemos 2 mantener esta gente contenida! “

Otro le dijo al magnate multimillonario Kylie: “¡Oveja! ¡Chica, saca tu mano de la boca de cho!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HQ days ??

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner) el

Información de theblast

También te puede interesar:

La Guardia Nacional de Florida forma un grupo de trabajo médico y asistirá en el condado de Broward

Conexión aérea entre Estados Unidos y Cuba podría ser suspendida por el coronavirus

Inmigrantes con COVID-19 pueden buscar atención médica

 

Relacionados