Cuba

¡Culpan al régimen! Familia en Cuba recibió solo $15 de indemnización por niñas fallecidas en un derrumbe

Una polémica indemnización de $15 dólares del Gobierno de Cuba por el fallecimiento de tres niñas en Cuba ha traído mucha controversia dentro de la isla. Por redacción MiamiDiario Apenas 350 pesos cubanos recibió la familia agravada por el colapso de una vivienda, este tipo de accidentes son cada vez más comunes dentro del territorio […]

Por Allan Brito
¡Culpan al régimen! Familia en Cuba recibió solo $15 de indemnización por niñas fallecidas en un derrumbe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una polémica indemnización de $15 dólares del Gobierno de Cuba por el fallecimiento de tres niñas en Cuba ha traído mucha controversia dentro de la isla.

Por redacción MiamiDiario

Apenas 350 pesos cubanos recibió la familia agravada por el colapso de una vivienda, este tipo de accidentes son cada vez más comunes dentro del territorio cubano.

Aunado a esto, la indignación de los familiares no solo pasó por el tema de la indemnización, también por lo que publicó el diario con postura pro régimen, el diario Granma en relación al suceso.

“Dijeron que tenía 12 años y la niña tenía 11. Es una cartera de mentiras lo que pusieron en el periódico Granma, por favor, tuvieron que haber venido, haber indagado para después sacar la columna en el periódico, sino no hablen”, comentó una de las madres.

Univisión 23 también entrevistó a Leonardo Guevara, familiar de unas de las fallecidas, quien lamentó que el gobierno cubano haya continuado con su agenda política como si no hubiera pasado algo grave.

Lo ocurrido pasó el lunes, cuando un balcón que estaba en la intersección de Águila y Revillagigedo, se desplomó cuando las niñas justo pasaban por allí porque estaban yendo a sus casas.

Los vecinos del lugar responsabilizan al régimen cubano por su negligencia de no acordonar un edificio para evitar que las personas que pasaran por allí pudieran ser víctimas de un accidente. Además recordaron que este inmueble tenía más de un año en proceso de demolición.

Información de América Teve

También te puede interesar:

¡Alerta! Conozca el ‘modus operandi’ que usaron unos estafadores de Florida para engañar a una familia

Sitio predilecto: Miami es el paraíso del Super Bowl

En Florida: Volvieron a colegio estudiantes y maestros que creyeron estar expuestos al coronavirus

Relacionados