Estilo de Vida, Florida

Dan los últimos acabados a Eighty Seven Park en Miami Beach

Terra Group, desarrollador de Eighty Seven Park, ya ha culminado la construcción hasta el piso dieciocho y ha vendido más del 80% de sus 66 unidades. Por Redacción MiamiDiario El lujoso edificio en forma de rombo se ubica en el extremo norte de la ciudad de Miami Beach, donde se apoya en el North Shore Open […]

Por Allan Brito
Dan los últimos acabados a Eighty Seven Park en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Terra Group, desarrollador de Eighty Seven Park, ya ha culminado la construcción hasta el piso dieciocho y ha vendido más del 80% de sus 66 unidades.

Por Redacción MiamiDiario

El lujoso edificio en forma de rombo se ubica en el extremo norte de la ciudad de Miami Beach, donde se apoya en el North Shore Open Space Park, que se está renovando y integrando creativamente en el diseño de Eighty Seven Park.

Diseñado por Renzo Piano Building Workshop, uno de los nombres más importantes en arquitectura, en la base de la torre, los paisajes gruesos darán la impresión de que la vegetación del parque se extiende alrededor y debajo de ella.

 

Con el estacionamiento subterráneo, el edificio con forma de pozo plateado será lo único que perturbará la vegetación.

Los balcones profundos en voladizo que hacen grandes curvas redondas en cada extremo le dan más que un parecido pasajero con el nuevo cuartel general del “Platillo volador” de Apple en California.

El desarrollador, Terra Group, planea  finalizar la construcción a fines del próximo año.

Con información de The Big Bubble Miami

También le puede  interesar:

Buenas condiciones de trabajo contribuyen a la salud de los empleados

En Puerto Cañaveral: Crucero más grande del mundo debuta este jueves

Birdman bajó el precio a su mansión en Miami Beach

Relacionados