Destacado, Estados Unidos, Florida

Dannil Medvedev más cerca de ocupar el primer lugar de la ATP

Este sábado el ruso  Danill Medvedev dio un gran paso en su objetivo  de llegar al primer lugar, de la Asociación de Tenis Profesional (ATP, por sus siglas en inglés) y eso lo quiere lograr en el Abierto de Miami . Así lo informó  el portal Nuevo Herald. El ruso que actualmente ocupa  el puesto […]

Por Allan Brito
Dannil Medvedev  más cerca de ocupar el primer lugar de la ATP
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado el ruso  Danill Medvedev dio un gran paso en su objetivo  de llegar al primer lugar, de la Asociación de Tenis Profesional (ATP, por sus siglas en inglés) y eso lo quiere lograr en el Abierto de Miami . Así lo informó  el portal Nuevo Herald.

El ruso que actualmente ocupa  el puesto número 2 superó sin problemas este sábado, al británico Andy Murray, con parciales de 6-4 y 6-2.

“Fue un gran partido contra un jugador increíble. Y estoy contento de haber avanzado”, dijo el ruso  Medvedev al finalizar el compromiso.

Medvedev no  tuvo un punto de quiebre

Durante el compromiso celebrado en el Miami Gardens, el raqueta ruso no pudo quebrar un saque de su rival.

“Estoy contento de haber logrado, ya sabes, tener cero puntos de quiebre en mi contra”, dijo Medvedev, que descansó en primera ronda del certamen, por ser cabeza de serie.

Mientras, que Andy Murray se sintió frustrado por no seguir avanzando en uno de sus campeonatos favoritos. Debido a que tiene su residencia en Florida.

“Todavía sentí que en los peloteos y demás podía aguantar con él, y no sentí que desde el fondo de la pista me estuvieran superando”, expresó  Murray.

Ruso estará en un sitial de honor

De conseguir la victoria en el Abierto de Miami, el raqueta de 28 años estará  en la élite del deporte blanco.

Cinco hombres han ocupado el primer sitio del escalafón mundial en 18 años, que actualmente pertenece a Novak Djokovic.

Los otros cuatro son: entre Djokovic, Federer y Nadal, Murray y el propio Medvedev quien  estuvo en el sitial de honor, desde el 28 de febrero, pero solo por una semana.

Medvedev ahora tendrá que esperar por su próximo rival, para saber si podría seguir avanzando de ronda en el Abierto de Miami, que se ha convertido en uno de los más importantes del circuito.

 

 

Relacionados