Deportes, Destacado

Tsitsipas eliminó a Medvedev de las ATP Finals

El ruso ha quedado este miércoles eliminado de la Copa Masters de Turín cuando todavía queda una jornada por disputarse en el grupo rojo

Por Allan Brito
Tsitsipas eliminó a Medvedev de las ATP Finals
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Stefanos Tsitsipas estrenó su casillero de victorias en las ATP Finals de Turin, tras vencer 6-3, 6-7(11) y 7-6(1) al ruso Daniil Medvedev, en un verdadero partidazo.

Daniil Medvedev ha llegado fuera de forma a la parte final de año, la que tradicionalmente tan bien se le daba al jugarse en superficie dura bajo techo, reportó Yahoo.

El ruso ha quedado este miércoles eliminado de la Copa Masters de Turín cuando todavía queda una jornada por disputarse en el grupo rojo.

Al moscovita, campeón del torneo en 2020 y finalista en 2021, se le ha escapado la victoria cuando más cerca la tenía con 5-4 y saque.

Falló y se dejo ir en el ‘tie break’ mientras pagaba toda su ira contra su banquillo. Tsitsipas, por su parte, se jugará el billete a las semifinales ante Andrey Rubev. El ganador acompañará a Novak Djokovic.

Medvedev no pudo ante Tsitsipas

Hay un antes y un después en la trayectoria de Daniil desde que se le escapó la final del pasado Open de Australia frente a Rafael Nadal. Y es que sus últimos siete duelos con ‘top10’ han acabado con derrota.

Eso se reflejará en el ranking donde el ruso es sexto, pero podría verse superado por Djokovic, Rublev o incluso Taylor Fritz.

Relacionados