Cultura

Danny DeVito confesó que le encantaría participar en secuela de Matilda

¿Quién no se acuerda del encantador e inolvidable film Matilda? Se trata de uno de los grandes éxitos de la década de los años noventa. Hoy se considera un clásico y a muchos de sus fanáticos les entusiasma la idea que pueda haber una secuela. Danny DeVito, uno de los protagonistas y director de la cinta, ha […]

Por Allan Brito
Danny DeVito confesó que le encantaría participar en secuela de Matilda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Quién no se acuerda del encantador e inolvidable film Matilda? Se trata de uno de los grandes éxitos de la década de los años noventa. Hoy se considera un clásico y a muchos de sus fanáticos les entusiasma la idea que pueda haber una secuela. Danny DeVito, uno de los protagonistas y director de la cinta, ha dejado abierta esta posibilidad, según difundió ElNacional

Por Redacción Miami Diario

El actor Danny DeVito, quien cumplió el rol de director e interpretó el papel de un pésimo padre de familia llamado Harry Wormwood, reveló que «Siempre quise hacer Matilda 2, pero cuando la niña todavía lo era»

DeVito comentó que «eso fue hace tantos años atrás…quizás ahora podemos hacer una nueva cinta con una protagonista con un hijo. No sé todavía por dónde iría».

Como se recordará, Matilda se estrenó en 1996. Cuenta la historia de una niña que desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora abusiva. Esta memorable película está basada en la novela homónima del escritor Roald Dahl.

Hay que resaltar que hasta el momento el estadounidense no ha confirmado que esta idea se concrete. Sin embargo, la empresa Netflix sí está trabajando junto The Roald Dahl Story Company para llevar a cabo un universo de series animadas basadas en los libros de Dahl.

El proyecto incluirá las historias de Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda, El gran gigante bonachón, Los cretinos, Charlie y el gran ascensor de cristal. También incluirá La maravillosa medicina de Jorge, Boy: Relatos de infancia, Volando solo, El cocodrilo enorme y otros más.

Con información de: ElNacional

También le puede interesar:

Catherine Siachoque es reconocida por la Fundación Mujer Imagen

Trump asegura que designará a cárteles mexicanos de la droga como terroristas

Policía de tránsito que conquistó a la Red con sus simpáticos bailes pierde los estribos (Video)

 

Más sobre este tema

Relacionados