Farándula, Virales

Policía de tránsito que conquistó a la Red con sus simpáticos bailes pierde los estribos (Video)

En esta ocasión, un policía de tránsito de Indore, en el estado indio de Madhya Pradesh, acaparó nuevamente la atención del público. Hace unos años se había ganado numerosos admiradores en la Red por sus divertidos bailes en las intersecciones de su ciudad, según difundió RT Por Redacción Miami Diario El policía de tránsito, cuyo nombre es […]

Por Allan Brito
Policía de tránsito que conquistó a la Red con sus simpáticos bailes pierde los estribos (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta ocasión, un policía de tránsito de Indore, en el estado indio de Madhya Pradesh, acaparó nuevamente la atención del público. Hace unos años se había ganado numerosos admiradores en la Red por sus divertidos bailes en las intersecciones de su ciudad, según difundió RT

Por Redacción Miami Diario

El policía de tránsito, cuyo nombre es Ranjeet Singh, es conocido como el policía bailarín. Llegó a convertirse en toda una celebridad gracias a su manera poco convencional y divertida de dirigir el tráfico.

El ocurrente policía lleva su silbato y luce el uniforme de la fuerza. Adicional a esto, decidió ponerle ritmo a su trabajo, imitando los movimientos de Michael Jackson sobre el escenario y deslizándose con una ‘moonwalk’ en plena carretera.

Pero en este nuevo materiala audiovisual muestra su lado oscuro. Y es que en la grabación el oficial aparece agrediendo físicamente al conductor de un mototaxi.

Se presume que el efectivo detuvo al conductor por avanzar en sentido contrario y le explica el motivo de la infracción. Pero luego pierde los estribos y le tira varias veces del pelo, para luego propinarle un manotazo en el rostro y lanzando varias patadas contra el vehículo.

https://www.facebook.com/indoremerijaan09/videos/2182050095437843/

 

El público se hizo eco de su descontento con la actuación del oficial, señalando que su actitud no le trae buena fama a la ciudad. Otros, sin embargo, consideraron que el representante de la Ley debe lidiar con situaciones difíciles mientras cumple con un trabajo importante.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Estudio reveló la cantidad de dinero que usted necesita para vivir feliz en Miami

Jefe de Campaña de Donald Trump asegura que el voto-latino y el estado de Florida serán determinantes en elecciones 2020

Policía busca a sospechosos responsables del mortal tiroteo de Miami-Dade

 

Relacionados