Florida, Sucesos

Hombre herido en Miami Beach luego de agredir a una mujer

Un hombre de Nueva York recibió un disparo el sábado, después de que la policía informó que el individuo había sido el protagonista de una agresión contra una mujer frente a su novio y su pequeño hijo, en Ocean Drive en Miami Beach Por Redacción MiamiDiario El indiciado, de nombre Mamadou Bah, de 26 años, es originario de Brooklyn y […]

Por Allan Brito
Hombre herido en Miami Beach luego de agredir a una mujer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Nueva York recibió un disparo el sábado, después de que la policía informó que el individuo había sido el protagonista de una agresión contra una mujer frente a su novio y su pequeño hijo, en Ocean Drive en Miami Beach

Por Redacción MiamiDiario

El indiciado, de nombre Mamadou Bah, de 26 años, es originario de Brooklyn y ahora enfrenta a cargos por agresión. Según el informe del arresto, Bah había estado luchando con un grupo de hombres desconocidos en el bloque 1000 de Ocean Drive, justo antes de las 7:00 p. m., cuando la pareja, junto con el niño de 8 meses, pasó. El novio de la víctima comenzó a grabar a Bah en su teléfono móvil, lo que provocó que Bah se enfadara y enfrentara a la pareja, según el informe.

Bah luego golpeó a la víctima con los puños, según el informe. La pareja trató de retirarse, pero Bah continuó atacándolos; por lo que el novio sacó un arma y disparó tres veces, golpeando a Bah en el brazo izquierdo, según el informe.

Los paramédicos transportaron a Bah al Jackson Memorial Hospital en Miami. El novio permaneció en la escena y cooperó con los investigadores, según el informe.

El tráfico en la zona tuvo que ser suspendido, mientras se realizaban las investigaciones del hecho.

La policía dijo que los investigadores determinaron que Bah era el agresor y que el hombre estaba defendiendo a su novia y su hijo.

El tiroteo provocó que parte de Ocean Drive fuera cerrada durante varias horas el sábado por la noche, mientras la policía investigaba.

El video de un celular tomado por un testigo muestra a un hombre de rodillas en la calle. Otros asistentes dijeron a Local 10 News que vieron a hombres discutiendo antes de escuchar los disparos.

“Escuché tres disparos y cuando miré por la ventana vi a dos personas y un tipo rendirse como de rodillas con las manos en la calle”, dijo un espectador.

Con información de ABC Local 10 News

Vea también:

Un guardacostas protagoniza asesinato y suicidio en Miami

Hallan restos humanos que podrían coincidir con los de una mujer desaparecida en 2010

Desmantelan banda dedicada al narcotráfico en la Pequeña Habana


Video cortesía ABC Local 10 News 

Relacionados